Otros tiempos, otros coches, otros circuitos, otro espectáculo
http://www.youtube.com/watch?v=HPDqjIUhDg4
DTM Nordschleife
-
Re: DTM Nordschleife
Uf se me ponen los pelos como escarpias.
En mayo pasado hice el viaje a la meca automovilistica de Nürburgring. Tuve la oportunidad de que un profesional me diera una vuelta a Nordschleife en un M3 e92 y posteriormente conducir un audi TT 2.0 tfsi durante 5 vueltas... y que decir, muchas veces cuando tienes tantas ganas de hacer algo y lo tienes tan idealizado, cuando lo haces realidad puede que te deje algo indiferente. Pues este no es el caso, salí aún mas impresionado de la experiencia y con el mítico Nürburgring, su circuito, su ambiente y sus alrededores mas idealizado aún.
En concreto este es el bicho en el nos dejamos las cervicales

Y este el de mi estreno en pista

Algunos de las máquinas que tuvimos oportunidad de ver

Así que después de aquella experiencia puedo decir que para mí todo aquel que haya competido en Nordschleife, sea en dtm, f1 o cualquier modalidad es un auténtico héroe.
Gracias por el video Hoelle, es brutal.
En mayo pasado hice el viaje a la meca automovilistica de Nürburgring. Tuve la oportunidad de que un profesional me diera una vuelta a Nordschleife en un M3 e92 y posteriormente conducir un audi TT 2.0 tfsi durante 5 vueltas... y que decir, muchas veces cuando tienes tantas ganas de hacer algo y lo tienes tan idealizado, cuando lo haces realidad puede que te deje algo indiferente. Pues este no es el caso, salí aún mas impresionado de la experiencia y con el mítico Nürburgring, su circuito, su ambiente y sus alrededores mas idealizado aún.
En concreto este es el bicho en el nos dejamos las cervicales

Y este el de mi estreno en pista

Algunos de las máquinas que tuvimos oportunidad de ver

Así que después de aquella experiencia puedo decir que para mí todo aquel que haya competido en Nordschleife, sea en dtm, f1 o cualquier modalidad es un auténtico héroe.
Gracias por el video Hoelle, es brutal.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Oye enzof! Se dispara mucho economicamente el paseo y el alquiler y tal? Por cuanto masumenos te salió el viaje completo? Es uno de los sitios a los que me gustaria muy mucho ir..
A mí me salió todo el viaje por unos 600 euros, saliendo un sábado por la mañana y volviendo un lunes por la noche (vuelo pillado unos 2 meses antes por unos 90 euros), nos alojamos en una pensión rural a unos 40 km del circuito (esto fueron unos 150 euros la noche en una habitación de 3, es decir 100 euros cada uno las dos noches). Alquiler de coche para desplazamientos fueron otros 100 euros cada uno incluyendo gasolina.Javiero escribió:Oye enzof! Se dispara mucho economicamente el paseo y el alquiler y tal? Por cuanto masumenos te salió el viaje completo? Es uno de los sitios a los que me gustaria muy mucho ir..
Lo mas gordo es el alquiler del coche, el audi tt fueron aprox 600 euros, pero entre los 3 son 200 euros. Aunque había cosas mas económicas tipo Golf gti o Scirocco. La vuelta en el m3 nos la dió gratis, en principio nos la ofreció (son 150 euros) pero digimos que no, nos preguntó que si ya habíamos estado antes en el circuito y al decirle que no, nos dijo que nos la daba de todas formas (supongo que prefería eso a que le destrozaramos el coche en la primera curva), ahora sabiéndolo pagaría los 150 euros por que me diera la vuelta de todas todas, es INCREÍBLE. La verdad un tio majísimo y con buenas manos al volante. Ah el alquiler del coche por una jornada (8 horas) incluye 300 km, si te pasas son 2 euros mas por kilómetro creo recordar, nosotros nos pasamos unos 40 km así que échale otros 80 euros de recargo y la gasolina unos 100 euros.
Esta es la web de alquiler del coche http://www.rent-racecar.de/
Luego cogimos un bono de 15 vueltas (5 vueltas cada uno, es decir aprox 100 km por cabeza) que salió a otros 200 euros mas o menos
Y luego entre comidas, turismo por Frankfurt y algún que otro pueblo pues se va el resto.
Si puedes hazlo por que es una experiencia única.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
hoellemeister escribió:Otros tiempos, otros coches, otros circuitos, otro espectáculo
http://www.youtube.com/watch?v=HPDqjIUhDg4
La música que le han puesto es insufrible, con lo bien que suenan los coches de carreras sin chimpunchimpun...
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
Un F1 haciendo un rallye...