TOYOTA HILUX

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JOSEFELIX

TOYOTA HILUX

Mensaje por JOSEFELIX »

Estoy armando una Toyota Hilux de Aoshima, una maqueta muy simple de armar de encajes perfectos y sin motor, asi que es de sentarse y armarla en una tarde.
Les dejo unas fotos de los bajos a los que le he realizado un ensuciado, primera vez que los realizo asi que quisiera saber que les parece :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero les guste y toda critica sera bienvenido

Un abrazo

JOSE
JesusM
Contactar:

Re: TOYOTA HILUX

Mensaje por JesusM »

Los bajos me parecen muy buenos con esos tonos óxidos y ese pincel seco. Quizás le deberías lijar las ruedas para quitarles la rebaba del centro, y así dejarlos un poco usados de acuerdo con los bajos.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Coincido en lo de las rebaba del neumático.

Los bajos están tremendos, buena técnica de pincel seco, me parece que más de un tanque has pintado tú... :P

Jufhjqkkgel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

JuanAngel escribió:Coincido en lo de las rebaba del neumático.

Los bajos están tremendos, buena técnica de pincel seco, me parece que más de un tanque has pintado tú... :P

Jufhjqkkgel
No Juan Angel, es la primera vez que realizo un desgaste a cualquier tipo de vehiculo :roll: :roll:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

JOSEFELIX escribió:

Jufhjqkkgel
No Juan Angel, es la primera vez que realizo un desgaste a cualquier tipo de vehiculo :roll: :roll:
Pues permíteme decir, que no se qué harás cuando lleves unas cuantas...porque el pincel seco que le has dado me resulta muy fino en cuanto a su aplicación y colores. Por eso te decía JuanAngel que habrías hecho muchos tanques...

Y para preguntar algo...es todo pincel seco o le has dado también alguna aguada? El óxido es de aerógrafo, verdad?
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

JesusM escribió:
JOSEFELIX escribió:

Jufhjqkkgel
Pues permíteme decir, que no se qué harás cuando lleves unas cuantas...porque el pincel seco que le has dado me resulta muy fino en cuanto a su aplicación y colores. Por eso te decía JuanAngel que habrías hecho muchos tanques...

Y para preguntar algo...es todo pincel seco o le has dado también alguna aguada? El óxido es de aerógrafo, verdad?
Pues Jesus, la verdad que lo que he realizado es bastante simple:
1ª - Armado y Pintado en negro satinado según intrucciones de armado.
2º - Con un marron oscuro y rojo realize la primer pasada a aerografo, imaginando los lugares donde más se acumula el barro y la sucidad, (la verdad buscaba un color más chocolate y me salio ese rojo oxido).
3º - Con Desert Yellow de tamiya le he dado la tercera mano de aerografo tratando de unificar los contrastes de color y ubicando el aerografo desde la parte delantera hacia la trasera.
4º - Por último con el mismo Desert y Blanco Mate al 50 y 50% le he realizado el pincel seco.
Eso es todo lo hecho hasta el momento, espero termimnar la carroceria pronto y montarla por completo la maqueta
cachopoturbo

Mensaje por cachopoturbo »

Unos bajos muy buenos, aunque como ya te han dicho una lijadita y un poco de suciedad a esos neumaticos le darian aun mas realismo
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

cachopoturbo escribió:Unos bajos muy buenos, aunque como ya te han dicho una lijadita y un poco de suciedad a esos neumaticos le darian aun mas realismo
Los neumaticos estas colocados unicamente para sacar las fotos, todavia falta hecerles el enguarre correspondiente
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

No estan mal esos bajos! Guarjamer?
Imagen
Diplos

Mensaje por Diplos »

Veo los bajos muuuuuy bien,muy realista;un trabajo excelente y mas si dices que es la primera vez.
Si le das una pasadita al interior de las ruedas y un poco entre los tacos del neumatico,creo que ganaria un poco mas.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Pues aún me dejas más flipao...impresionante.

Ju7fhiel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Bueno despues de hacer fiaca me he puesto a trabajar con la 4WD

Luego de lijar, lavar e imprimar me paso lo mismo que el Dino, empezo a brotar el color del plastico:

Imagen

Ante lo cual antes de hacerla volar por lo aires, la deje reposar unos dias y nuevamente lija e imprimacion despues de lo cual tomo por fin el color blanco de la imprimacion:

Imagen

Me lie con los interiores, asi que cuchilla, plasticar y masilla en mano tape la parte postrerior de los asientos que venian vacias:

Imagen

Luego de lo cual imprime todos los interiores para empezar a pintar:

Imagen

E aqui en plena faena con los cortes de los colores para los mismos:

Imagen

Bueno es todo por el momento, ya seguire subiendo fotos de las cosas realizadas en esta maqueta

Un abrazo

JOSE
Sasha

Mensaje por Sasha »

Si de verdad es el primero en el que aplicas esa técnica es simplemente de genio.
Coincido con los demás en cuanto al desgaste de neumáticos.

Saludos y me encanta ver modelos no tan habituales. Aoshima es de las mejores en sacar kits distintos.
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
fanalone

Mensaje por fanalone »

Muy buena pinta va tomando ese Toyota Josefelix, y los bajos muy conseguidos, te sigo el trabajo.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”