Les dejo unas fotos de los bajos a los que le he realizado un ensuciado, primera vez que los realizo asi que quisiera saber que les parece

Espero les guste y toda critica sera bienvenido
Un abrazo
JOSE
No Juan Angel, es la primera vez que realizo un desgaste a cualquier tipo de vehiculoJuanAngel escribió:Coincido en lo de las rebaba del neumático.
Los bajos están tremendos, buena técnica de pincel seco, me parece que más de un tanque has pintado tú...![]()
Jufhjqkkgel
Pues permíteme decir, que no se qué harás cuando lleves unas cuantas...porque el pincel seco que le has dado me resulta muy fino en cuanto a su aplicación y colores. Por eso te decía JuanAngel que habrías hecho muchos tanques...JOSEFELIX escribió:No Juan Angel, es la primera vez que realizo un desgaste a cualquier tipo de vehiculoJuanAngel escribió:Coincido en lo de las rebaba del neumático.
Los bajos están tremendos, buena técnica de pincel seco, me parece que más de un tanque has pintado tú...![]()
Jufhjqkkgel![]()
Pues Jesus, la verdad que lo que he realizado es bastante simple:JesusM escribió:Pues permíteme decir, que no se qué harás cuando lleves unas cuantas...porque el pincel seco que le has dado me resulta muy fino en cuanto a su aplicación y colores. Por eso te decía JuanAngel que habrías hecho muchos tanques...JOSEFELIX escribió:No Juan Angel, es la primera vez que realizo un desgaste a cualquier tipo de vehiculoJuanAngel escribió:Coincido en lo de las rebaba del neumático.
Jufhjqkkgel![]()
Y para preguntar algo...es todo pincel seco o le has dado también alguna aguada? El óxido es de aerógrafo, verdad?
Los neumaticos estas colocados unicamente para sacar las fotos, todavia falta hecerles el enguarre correspondientecachopoturbo escribió:Unos bajos muy buenos, aunque como ya te han dicho una lijadita y un poco de suciedad a esos neumaticos le darian aun mas realismo
Pues aún me dejas más flipao...impresionante.No Juan Angel, es la primera vez que realizo un desgaste a cualquier tipo de vehiculo![]()