Desde que lo ví...

No me preguntes nada aún, lo compré abrí la caja, me decepcionó bastante, fotografié elm despiece, cerré la caja y lo guardé en el almacén a la espera de que un día me levante y piense "voy a empezar el mastodonte".hoellemeister escribió:Si ya sabía yo que era cuestión de tiempo..... Lo único se te hará rara la escala esa tan grande de 1:24![]()
¿El interior original o el de los hermanos Schlumpf?
Pues se ve que es de los primeros kits que montaste, pero le veo dos cosas positivas, la imitación a madera del tablero y que todo parece encajar bien.sanzvictor escribió:Prepara vitrina, prepara...
Este es mi Napoleonón, creo que fue la tercera o cuarta maqueta que monté.
http://public.fotki.com/sanzvictor/24/bugattinapoleon/
Me imagino que te refieres a si voy a hacer ésto y sin calcas no, je, je ¡qué mala leche!hoellemeister escribió:Si ya sabía yo que era cuestión de tiempo..... Lo único se te hará rara la escala esa tan grande de 1:24![]()
Es que en su momento pensé pasar un escaneo a calca........ Más que nada porque realizarlo a mano alzada, con pincel o aerógrafo, se me antojaba un tanto complicado.lumeboo escribió:Me imagino que te refieres a si voy a hacer ésto y sin calcas no, je, je ¡qué mala leche!hoellemeister escribió:Si ya sabía yo que era cuestión de tiempo..... Lo único se te hará rara la escala esa tan grande de 1:24![]()
No sé lo que haré, pero en todo caso es un alivio saber que el interior original no es el que luce actualmente en Mulhousehoellemeister escribió:Es que en su momento pensé pasar un escaneo a calca........ Más que nada porque realizarlo a mano alzada, con pincel o aerógrafo, se me antojaba un tanto complicado.lumeboo escribió:Me imagino que te refieres a si voy a hacer ésto y sin calcas no, je, je ¡qué mala leche!hoellemeister escribió:Si ya sabía yo que era cuestión de tiempo..... Lo único se te hará rara la escala esa tan grande de 1:24![]()
Ese interior un tanto recargado no es el original de Bugatti, sino un encargo de los locos hermanos Schlumpf. Si no recuerdo mal (hace ya un tiempo que lo miré) el color interior original coincide con las instrucciones de Italeri