Meri Kits 1/43
March-Alfa Romeo 89C
March-Alfa Romeo 89C
March-Alfa Romeo 89C 1989 Formula Indy
Meri Kits 1/43

Meri Kits 1/43
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: March-Alfa Romeo 89C
Ya te lo puse en WIP y te lo pongo ahora: me parece fantástico como te ha quedado. Enhorabuena!!
De un plomo para ir a pescar hiciste un señor modelo.
Clap clap
Clap clap
-
+1Alfonso escribió:De un plomo para ir a pescar hiciste un señor modelo.
Clap clap
-
- Contactar:
Hay que trabajarlos mucho, pero luego los fórmulas a 1/43 quedan chulisimos.
Por cierto, el corte del vacu del parabrisas, perfecto, parece quirurjico.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Bueno, la verdad es que la mayoría de los fallos que tiene son las de el auténtico cagaprisas en que me convierto cada vez que veo que se acerca el final de un montaje. Aparte los paralelajes y esas cosas que a poco que un kit se ponga difícil pierdo la paciencia.hoellemeister escribió:+1Alfonso escribió:De un plomo para ir a pescar hiciste un señor modelo.
Clap clap
Gracias
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Gracias Pablo, me alegra especialmente que alguien se fijara en ello porque me llevó muuuuuucho tiempo, el caso es que tras aprender de los errores del Tameo del modelingfait (tuve que pedir que me enviaran otro vacuo) decidí la técnica de lijar aristas en lugar de recortar, es cansino pero efectivo, se trata de lijar las aristas con mucho cuidado hasta que se cortan cual troquelado por efecto del desgatste, luego le pasas una lija a los cantos con suavidad y quedan muy bien.Pablo escribió:Hay que trabajarlos mucho, pero luego los fórmulas a 1/43 quedan chulisimos.
-
+1Pablo escribió:Hay que trabajarlos mucho, pero luego los fórmulas a 1/43 quedan chulisimos.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Que gran trabajo has hecho,se ve muy guapo y parecia un kit complicado,enhorabuena!!
Fantastico.
Me encanta. Esta muy pero que muy bien

Me encanta. Esta muy pero que muy bien

Como siempre un gran resultado en tus modelos acabados, si señor, buen formula.