Pues para ser pincel está muy aparente!
Se nota el salto evolutivo entre la primera y esta, aunque sigo viendo los cromados originales con aspecto de juguete. No se si lo has hecho ya en las maquetas que tengas ahora entre manos, pero te recomiendo que pruebes a darle a las piezas cromadas un lavado con negro brillante muy diluido, verás que cambio
Ford 1940 pick up custom
Re: Ford 1940 pick up custom
Me encantan estas furgonetas,y te ha quedado muy guapa y mas si la has pintado a pincel,enhorabuena!!
Por cierto las llantas que lleva son del kit o es una añadido tuyo?,es que estoy buscando unas parecidas para una del ´55 y no se que ponerlas.
Por cierto las llantas que lleva son del kit o es una añadido tuyo?,es que estoy buscando unas parecidas para una del ´55 y no se que ponerlas.
Digo lo mismo q Javiero, mataría un poco los brillos con pincel seco, negro muy diluido, o con pigmentos, por lo demás guapo guapo. EnhorabuenaJaviero escribió:Pues para ser pincel está muy aparente!
Se nota el salto evolutivo entre la primera y esta, aunque sigo viendo los cromados originales con aspecto de juguete. No se si lo has hecho ya en las maquetas que tengas ahora entre manos, pero te recomiendo que pruebes a darle a las piezas cromadas un lavado con negro brillante muy diluido, verás que cambio
Eso es pincel???...pues cuando cojas un aerógrafo verás...
Jufjoel.
Jufjoel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)