tiendas en Pamplona

Responder
Juancar47

tiendas en Pamplona

Mensaje por Juancar47 »

Pues eso, que estare por esas tierras esta semana (creo que miercoles y jueves por lo menos), y si puedo hacer una escapadita me gustaria visitar algun antro de estos de perversion :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Y si de paso hay algun forero que viva por alli y quiera tomarse un cafetillo y conocernos "in person", pues que me lo diga aqui o por MP :wink: :wink:

Venga gracias a todos :D
hoellemeister

Re: tiendas en Pamplona

Mensaje por hoellemeister »

Hace milenios que no paso por Pamplona (fallo por mi parte). Que yo sepa, te puedes encontrar con esto:

http://www.ecomodelismo.com/index.php?idioma=Sp&

Lleva la cartera con un candado.

Hala majete, hasta mañana.
Baikal

Re: tiendas en Pamplona

Mensaje por Baikal »

Hola Como pamplonica te aconsejo lo siguiente

Siento decirte que ahora mismo ecomodelismo está cerrado por traslado.......así que mejor no te pases. Si quieres pide por la página, tiene muuuuuuuchas cosas y sirve muy rápido (que conste que no me llevo comisión :lol: )

Cerca de Ecomodelismo tienes una tienda que se llama Tu hobby creo que está en la calle Pintor Crispín, o algo así.....es una tiendita pequeña, no se que tienes intención de buscar, pero casi todo es maquetas de plastico, y en lo referente a coches los 1/24 típicos de tamiya, Hase o Italeri

En la Calle Aralar (no me acuerdo el número) tienes Juguetería Técnica Ramón, si quieres maquetas de coches tiene prácticamente lo mismo que la anterior...de diecast y colección a 1/43 puede que encuentres alguna cosa interesante, pero la verdad kits, pocos.

Y nada más, ya ves que no tenemos mucho donde elegir.....espero haberte ayudado

Ciaoooooo
Responder

Volver a “Foro principal”