Para hacer a partir de esto:

Aunque tambien puede quedar vistoso asin:

Cada día me entra más por el ojo este cochecillo!
Charli Birras escribió:En rojo es precioso, con un aspecto muy agresivo. ¿Se ha utilizado ya en alguna carrera o es estrictamente de calle?
¡¡BUUUFFFF,QUÉ BONITO!!!!Javiero escribió:Charli Birras escribió:En rojo es precioso, con un aspecto muy agresivo. ¿Se ha utilizado ya en alguna carrera o es estrictamente de calle?
Yo estuve viendoles correr en Cheste, pero iban todos de blanco menos uno. Les hice buenas fotos de detalle, por cierto...
Este modelo rojo es un tributo a Ferrari y va a ser una tirada limitada para uso en calle, tiene 180cv, 20 mas que el Abarth normal y este tiene el cambio robotizado en plan F1, la verdad que es precioso hasta decir basta.Javiero escribió:Charli Birras escribió:En rojo es precioso, con un aspecto muy agresivo. ¿Se ha utilizado ya en alguna carrera o es estrictamente de calle?
Yo estuve viendoles correr en Cheste, pero iban todos de blanco menos uno. Les hice buenas fotos de detalle, por cierto...
El abarth y el rampante este, por fuera se diferencian en algo? Me mola mucho rampante, sisisi...fanalone escribió: Los de Cheste son los Abarth normales preparados para circuitos y yo por algun video de ellos van como aviones.
~FKF~ escribió:Pues la decoración del rojo me suena,qué alguien de estos lares,la plasmó en un ferrari y tuvo algún problemilla con las franjas grises.![]()
![]()
Y la verdad que es precioso.
como esta:Javier Hernando González escribió: ¿Y esas fotos que tienes cómo son?