Ducati Stoner en Australia
Ducati Stoner en Australia
Alguien sabe si existen las calcas,todavia creo que es demasiado pronto,y el modelo de la moto.Me encantaria hacer esta decoración.

Re: Ducati Stoner en Australia
Por el momento no hay nada de nada, ni de calcas ni de kit. Habra que esperar y rezar a ver si les da a los fabricantes por comercializar esta maravilla a escala. 

-
- Contactar:
hojala por que esa ducati es una pasada
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Habra que estar al loro de ello,spotmodel seria mucho pedir avisarme si tienes algo?
~FKF~ escribió:Alguien sabe si existen las calcas,todavia creo que es demasiado pronto,y el modelo de la moto.Me encantaria hacer esta decoración.
ya han salido,las tiene studio 27,solo te falta el kit + el trans-kit

Las calcas de Studio27 estarán por éstas latitudes en unas 4 o 6 semanas. 

Bien,ya empieza a salir a la luz.El kit creo que habra alguno por hay,Tamiya creo que sacara o lo ha sacado ya la ducati.Spotmodel cuando lo tengas ya sabes
Ding!Dong!

Para este modelo se puede usar la ducati de Tamiya GP4 D'antin pramac?
-
Ya las tiene en stock ~FKF~.~FKF~ escribió:Bien,ya empieza a salir a la luz.El kit creo que habra alguno por hay,Tamiya creo que sacara o lo ha sacado ya la ducati.Spotmodel cuando lo tengas ya sabes![]()
Ding!Dong!
http://shop.spotmodel.com/product_info. ... 5e17c8d4df
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Gracias compañero!!!!!!!!!!
Ahora solo me queda la moto. 

Por el momento no hay campanadas de un kit - transkit del bicho en cuestión, pero es cuestión de un poco de tiempo, seguro que algun fabricante saca algo.
Yo creo que usaran de base la moto que he nombrado,no creeís?spotmodel escribió:Por el momento no hay campanadas de un kit - transkit del bicho en cuestión, pero es cuestión de un poco de tiempo, seguro que algun fabricante saca algo.
-
POOOO ZÍ,je,je.~FKF~ escribió:Yo creo que usaran de base la moto que he nombrado,no creeís?spotmodel escribió:Por el momento no hay campanadas de un kit - transkit del bicho en cuestión, pero es cuestión de un poco de tiempo, seguro que algun fabricante saca algo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Alguien sabe si salio la moto o transkit de la ducati 09,al dia de hoy?
Dando vueltas por la red no veo nada.

Dando vueltas por la red no veo nada.