FIA
-
- Contactar:
Re: FIA
Increible, seguimos igiual de mal.
Tenía la esperanza de que los nuevos aires de Vatanen calaran en el consejo, al parecer lo único que cala es la pasta.
Tenía la esperanza de que los nuevos aires de Vatanen calaran en el consejo, al parecer lo único que cala es la pasta.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
¡¡¡Noooo!!!
Con éste "tipo",Alonso lo tiene crudito
Al tiempo.

Al tiempo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Darle un voto de confiaza, yo creo que se ha mejorado con respecto a Max Mosley (ya se que no era dificil). Que sepan mas que este de carreras de coches habrá pocos.
Además creo que estará bastante receptivo a las propuestas de los equipos. A ver si con un poco de suerte "mete mano" también al mundial de rallys y lo saca del coma profundo en el que se encuentra.
Además creo que estará bastante receptivo a las propuestas de los equipos. A ver si con un poco de suerte "mete mano" también al mundial de rallys y lo saca del coma profundo en el que se encuentra.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
-
¡Estoy de acuerdo Enzof!enzof escribió:Darle un voto de confiaza, yo creo que se ha mejorado con respecto a Max Mosley (ya se que no era dificil). Que sepan mas que este de carreras de coches habrá pocos.
Estuvo en el último cataluña y demostró no tener ni idea de lo que va la película. Mucho se va a tener que poner las pilas me temo... Lamentablemente, con el ascenso de Todt al poder, me temo que la FIA va a seguir siendo demasiado formulaunizada.enzof escribió:A ver si con un poco de suerte "mete mano" también al mundial de rallys y lo saca del coma profundo en el que se encuentra.
Hombreee... quizás habría que mirar más por el interés del deporte en general que por el de un solo piloto, no?Javier Hernando González escribió:¡¡¡Noooo!!!
Al tiempo.
-
Yo sólo he dicho que no puede ver ni en foto a Alonso,(y es reconocido por el propio tipo),no que sea bueno o malo para la F1.Eso se verá.Javiero escribió:Estuvo en el último cataluña y demostró no tener ni idea de lo que va la película. Mucho se va a tener que poner las pilas me temo... Lamentablemente, con el ascenso de Todt al poder, me temo que la FIA va a seguir siendo demasiado formulaunizada.enzof escribió:A ver si con un poco de suerte "mete mano" también al mundial de rallys y lo saca del coma profundo en el que se encuentra.
Hombreee... quizás habría que mirar más por el interés del deporte en general que por el de un solo piloto, no?Javier Hernando González escribió:¡¡¡Noooo!!!
Al tiempo.
Soy subjetivo y lo reconozco,no creo que por eso moleste a nadie.
El que es de un equipo,piloto o lo que sea,mira por lo suyo.
Como es mi caso.
ok okJavier Hernando González escribió: Yo sólo he dicho que no puede ver ni en foto a Alonso,(y es reconocido por el propio tipo),no que sea bueno o malo para la F1.Eso se verá.
Soy subjetivo y lo reconozco,no creo que por eso moleste a nadie.
El que es de un equipo,piloto o lo que sea,mira por lo suyo.
Como es mi caso.
-
Charli Birras escribió:Cualquiera diría que está en juego el pan de tus niños.
¿¿¿???

No sé a qué viene eso,espero que me lo expliques.
No mezclemos las churras con las merinas,¿ok?.
Seamos sensatos,que esto es parte del hobby,sin más.
-
A ver Charli Birras:
Tu has anunciado que Jean Todt es el jefe de la FIA y yo que a Alonso igual le va mal con este tipo.
¡¿QUÉ TE HA MOLESTADO,EXACTAMENTE?!
Sigo sin entrender éste "juicio rápido" al que me sometes y no sé por qué.
¿Acaso eres juez o similar?
Si no te gusta lo que opino,ok,pero no me juzgues,si no te importa.
La única "supuesta" salida de tono es cuando hablo de Hamilton.Y seguiré haciéndolo cuando siga haciendo cosas que no me gusten.
Y si lees al resto de gente,les hay a favor y en contra del inglés.Y no pasa nada,no le digo a nadie si tiene intereses o chorradas de ese tipo.
Si te molesta que apoye a Alonso,chico,se siente.Piensa de mí lo que te plazca.
Si tienes algo más,por favor,me mandas un M.P. y me dices lo que te quede de decir.
Lo del buen rollito.....sin comentarios.
Tu has anunciado que Jean Todt es el jefe de la FIA y yo que a Alonso igual le va mal con este tipo.
¡¿QUÉ TE HA MOLESTADO,EXACTAMENTE?!
Sigo sin entrender éste "juicio rápido" al que me sometes y no sé por qué.
¿Acaso eres juez o similar?
Si no te gusta lo que opino,ok,pero no me juzgues,si no te importa.
La única "supuesta" salida de tono es cuando hablo de Hamilton.Y seguiré haciéndolo cuando siga haciendo cosas que no me gusten.
Y si lees al resto de gente,les hay a favor y en contra del inglés.Y no pasa nada,no le digo a nadie si tiene intereses o chorradas de ese tipo.
Si te molesta que apoye a Alonso,chico,se siente.Piensa de mí lo que te plazca.
Si tienes algo más,por favor,me mandas un M.P. y me dices lo que te quede de decir.
Lo del buen rollito.....sin comentarios.
-
- Contactar:
-
Ok lo que tú digas.Charli Birras escribió:Vamos a ver, que aquí el único que se ha sentido molesto eres tú. Que a mí que te mole Alonso, Paco o Luis me es indiferente, pero no me parece normal que digas y digas y que luego todo sea por "una mala interpretación", por "estar detrás de una pantalla y no delante de unas cervecitas", porque "escribiendo no se ven las caras", y a la mínima te piques y pidas explicaciones.
Respecto a lo del juez... pffff, en fin.
Lo de "chico, se siente"... pffff otra vez.
La verdad es que me da bastante igual lo que dices. Me refiero al fondo, que tristemente se resume a Alonso y sus circunstancias. Pero de verdad que me repatea bastante que rajes sin parar, que encima lo justifiques y amenaces con seguir siendo igual y al que no le guste-se siente, y luego estés con la escopeta cargada. Lo del embudo, con lo ancho para ti y lo estrecho para los demás no mola.
Saludotes.
No voy a seguir con el tema.
Seguiré diciendo lo estime oportuno.
-
Lo dicho,no me conoces de NADA, y me sigues juzgando en lo personal.Charli Birras escribió: que rajes sin parar, que encima lo justifiques y amenaces con seguir siendo igual y al que no le guste-se siente, y luego estés con la escopeta cargada. Lo del embudo, con lo ancho para ti y lo estrecho para los demás no mola.
Busca algo en lo personal que me haya metido contigo o con alguien del foro.