WTCC
Okayama International Circuit
Viernes, 30 de octubre:
7:30 Entrenamientos libres
Sábado, 31 de octubre:
00:30 Entrenamientos libres
03:10 Entrenamientos libres
08:00 Primera clasificatoria (Eurosport y Teledeporte)
08:25 Segunda clasificatoria (Eurosport y Teledeporte)
Domingo, 1 de noviembre:
00:00 Warm-up
05:30 Primera carrera (Eurosport)
07:45 Segunda carrera (Eurosport)
09:30 Primera carrera (Teledeporte)
10:15 Segunda carrera (Teledeporte)
11:00 Redifusión de las dos carreras (Eurosport 2)
WTCC Okayama
Re: WTCC Okayama
Guapamente!!...esta si que me apetece verla...
Judjgjel
Judjgjel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Mocionante la primera eh! Eso si, me huelo que a Yvan Muller le están haciendo la 13-14 en el equipo...
Me encanta este campeonato...
La primera carrera ha sido otro espectáculo típico del WTCC, Farfus nunca ha sido especialmente elegante en sus formas pero no es el único, aquí se permite pelear de verdad...de todos modos creo que el toque a Menu está bajo investigación.
Por cierto, vaya manera de complicarse el campeonato de Seat y especialmente de Tarquini,...y Muller se va a acordar de los dos puntitos que le han regalado sus compañeros en la segunda carrera,...estarían ahora empatados a puntos a falta de dos carreras.
Y ojo a Farfus que aún con el error que ha cometido ha vuelto al baile...
En Macao van a saltar chispas...
Judjgkel.
La primera carrera ha sido otro espectáculo típico del WTCC, Farfus nunca ha sido especialmente elegante en sus formas pero no es el único, aquí se permite pelear de verdad...de todos modos creo que el toque a Menu está bajo investigación.
Por cierto, vaya manera de complicarse el campeonato de Seat y especialmente de Tarquini,...y Muller se va a acordar de los dos puntitos que le han regalado sus compañeros en la segunda carrera,...estarían ahora empatados a puntos a falta de dos carreras.
Y ojo a Farfus que aún con el error que ha cometido ha vuelto al baile...
En Macao van a saltar chispas...
Judjgkel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)