adios kimi adios

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
JuanAngel

Re: adios kimi adios

Mensaje por JuanAngel »

Otra que se veía venir de lejos...ya lo dijo claro: "o me sueltan la porrada de millones que pido o me voy a comer helados a otra parte"...

Y como seguir en la F1 se la trae bastante floja...

Raikkonen puede volver a la competición de la mano de Red Bull Racing y que lo más probable es que el próximo año le dedique toda su atención a los rallies y a las 24 horas de Les Mans.
Lo de las 24 horas de Le Mans me gustaría verlo...

Juajjjagnrel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Por lo visto, ferrari le paga 17 milloncejos de lereles por quedarse en casa, o 10 si encuentra equipo. La mejor oferta era de 6 en mclaren...
Imagen
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

A Ferrari se le fué un poquito la olla con el sueldo de Kimi...

No creo que nadie vuelva a cobrar tanto en F1 durante bastante tiempo.

Jauhghjek
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

JuanAngel escribió:Otra que se veía venir de lejos...ya lo dijo claro: "o me sueltan la porrada de millones que pido o me voy a comer helados a otra parte"...

Y como seguir en la F1 se la trae bastante floja...

Raikkonen puede volver a la competición de la mano de Red Bull Racing y que lo más probable es que el próximo año le dedique toda su atención a los rallies y a las 24 horas de Les Mans.
Lo de las 24 horas de Le Mans me gustaría verlo...

Juajjjagnrel
Si, porque lo de los rallyes... es pa'verlo:

Imagen
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Dicen que no es retirada, que es año sabático...

¿Cuantos años sabáticos lleva ya?

Jusngmel
F.T. Marinetti (1909)
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

JesusM escribió:
Si, porque lo de los rallyes... es pa'verlo:
A pesar de los pesares, por o visto no iba nada nada mal, segun testigos presenciales...
Imagen
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Bye bye Kimi!!

Excepto en la época de McLaren,(y no toda),nunca me gustó este piloto.

Es cierto que en 2007 fué el más listo de los tres que se disputaban el campeonato,(junto con Hamilton y Alonso),pero muuuchos altibajos,poca seriedad por su parte.....

No sé pero no creo que se le echará mucho de menos.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

JuanAngel escribió: ¿Cuantos años sabáticos lleva ya?
Cuanto humor negro detecto en tus palabras....
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

JuanAngel escribió: ¿Cuantos años sabáticos lleva ya?
Casi todos......pero ¡ya me gustaría estar en su pellejo! :(
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Pues si os soy sincero, yo lo voy a echar de menos,...ya he comentado alguna vez que siempre me han caido mejor los pilotos un poco golfillos que las máquinas de ganar, aunque Kimi es más friki que golfillo, pero aún así creo que el Circo va a perder a uno de sus más importantes payasos.

¿Sin Briatore y sin Kimi que nos queda para salpimentar esto un poco?,...Montezemolo de Raid?

jaujjgkeal
F.T. Marinetti (1909)
Pepe

Mensaje por Pepe »

JuanAngel escribió:Pues si os soy sincero, yo lo voy a echar de menos,...ya he comentado alguna vez que siempre me han caido mejor los pilotos un poco golfillos que las máquinas de ganar, aunque Kimi es más friki que golfillo, pero aún así creo que el Circo va a perder a uno de sus más importantes payasos.

¿Sin Briatore y sin Kimi que nos queda para salpimentar esto un poco?,...Montezemolo de Raid?

jaujjgkeal
Sacto, mas friki que golfillo. A lo mejor nos divertimos con la pareja de McLaren y la prensa inglesa. Yo no creo que Button sea capaz de soplarle a Fray Escoba, pero...

Pepe
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Pepe escribió:
JuanAngel escribió:Pues si os soy sincero, yo lo voy a echar de menos,...ya he comentado alguna vez que siempre me han caido mejor los pilotos un poco golfillos que las máquinas de ganar, aunque Kimi es más friki que golfillo, pero aún así creo que el Circo va a perder a uno de sus más importantes payasos.

jaujjgkeal
Sacto, mas friki que golfillo. A lo mejor nos divertimos con la pareja de McLaren y la prensa inglesa. Yo no creo que Button sea capaz de soplarle a Fray Escoba, pero...

Pepe
Yo creo que nos vamos a reir con las movidas dentro de las escuderías y al loro, a ver si va a ganar Rosberg el mundial.....
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Con lo que nos habríamos divertido de lo lindo habría sido con la pareja Fray Escoba-Ice Cream Man en Mclaren...

Rinconete y Cortadillo de Novelas ejemplares...una lástima...

Jusjhjgjkerl
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Carreras”