adios kimi adios
Re: adios kimi adios
Otra que se veía venir de lejos...ya lo dijo claro: "o me sueltan la porrada de millones que pido o me voy a comer helados a otra parte"...
Y como seguir en la F1 se la trae bastante floja...
Juajjjagnrel
Lo de las 24 horas de Le Mans me gustaría verlo...Raikkonen puede volver a la competición de la mano de Red Bull Racing y que lo más probable es que el próximo año le dedique toda su atención a los rallies y a las 24 horas de Les Mans.
Juajjjagnrel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Por lo visto, ferrari le paga 17 milloncejos de lereles por quedarse en casa, o 10 si encuentra equipo. La mejor oferta era de 6 en mclaren...
A Ferrari se le fué un poquito la olla con el sueldo de Kimi...
No creo que nadie vuelva a cobrar tanto en F1 durante bastante tiempo.
Jauhghjek
No creo que nadie vuelva a cobrar tanto en F1 durante bastante tiempo.
Jauhghjek
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Si, porque lo de los rallyes... es pa'verlo:JuanAngel escribió:Otra que se veía venir de lejos...ya lo dijo claro: "o me sueltan la porrada de millones que pido o me voy a comer helados a otra parte"...
Lo de las 24 horas de Le Mans me gustaría verlo...Raikkonen puede volver a la competición de la mano de Red Bull Racing y que lo más probable es que el próximo año le dedique toda su atención a los rallies y a las 24 horas de Les Mans.
Juajjjagnrel

Dicen que no es retirada, que es año sabático...
¿Cuantos años sabáticos lleva ya?
Jusngmel
¿Cuantos años sabáticos lleva ya?
Jusngmel
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
A pesar de los pesares, por o visto no iba nada nada mal, segun testigos presenciales...JesusM escribió:
Si, porque lo de los rallyes... es pa'verlo:
-
Bye bye Kimi!!
Excepto en la época de McLaren,(y no toda),nunca me gustó este piloto.
Es cierto que en 2007 fué el más listo de los tres que se disputaban el campeonato,(junto con Hamilton y Alonso),pero muuuchos altibajos,poca seriedad por su parte.....
No sé pero no creo que se le echará mucho de menos.
Excepto en la época de McLaren,(y no toda),nunca me gustó este piloto.
Es cierto que en 2007 fué el más listo de los tres que se disputaban el campeonato,(junto con Hamilton y Alonso),pero muuuchos altibajos,poca seriedad por su parte.....
No sé pero no creo que se le echará mucho de menos.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
Cuanto humor negro detecto en tus palabras....JuanAngel escribió: ¿Cuantos años sabáticos lleva ya?
-
Casi todos......pero ¡ya me gustaría estar en su pellejo!JuanAngel escribió: ¿Cuantos años sabáticos lleva ya?

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Pues si os soy sincero, yo lo voy a echar de menos,...ya he comentado alguna vez que siempre me han caido mejor los pilotos un poco golfillos que las máquinas de ganar, aunque Kimi es más friki que golfillo, pero aún así creo que el Circo va a perder a uno de sus más importantes payasos.
¿Sin Briatore y sin Kimi que nos queda para salpimentar esto un poco?,...Montezemolo de Raid?
jaujjgkeal
¿Sin Briatore y sin Kimi que nos queda para salpimentar esto un poco?,...Montezemolo de Raid?
jaujjgkeal
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Sacto, mas friki que golfillo. A lo mejor nos divertimos con la pareja de McLaren y la prensa inglesa. Yo no creo que Button sea capaz de soplarle a Fray Escoba, pero...JuanAngel escribió:Pues si os soy sincero, yo lo voy a echar de menos,...ya he comentado alguna vez que siempre me han caido mejor los pilotos un poco golfillos que las máquinas de ganar, aunque Kimi es más friki que golfillo, pero aún así creo que el Circo va a perder a uno de sus más importantes payasos.
jaujjgkeal
Pepe
-
Yo creo que nos vamos a reir con las movidas dentro de las escuderías y al loro, a ver si va a ganar Rosberg el mundial.....Pepe escribió:Sacto, mas friki que golfillo. A lo mejor nos divertimos con la pareja de McLaren y la prensa inglesa. Yo no creo que Button sea capaz de soplarle a Fray Escoba, pero...JuanAngel escribió:Pues si os soy sincero, yo lo voy a echar de menos,...ya he comentado alguna vez que siempre me han caido mejor los pilotos un poco golfillos que las máquinas de ganar, aunque Kimi es más friki que golfillo, pero aún así creo que el Circo va a perder a uno de sus más importantes payasos.
jaujjgkeal
Pepe
Con lo que nos habríamos divertido de lo lindo habría sido con la pareja Fray Escoba-Ice Cream Man en Mclaren...
Rinconete y Cortadillo de Novelas ejemplares...una lástima...
Jusjhjgjkerl
Rinconete y Cortadillo de Novelas ejemplares...una lástima...
Jusjhjgjkerl
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)