wtcc: Emocion en la ultima carrera!
wtcc: Emocion en la ultima carrera!
Uf, caliente se pone la cosa....
Primero, Stefano D'Aste se sale y tiene un accidente. Luego llega Thompson y le endiña el Lada destrozando ambos coches e incluso llegando a perder el conocimiento. Debido al sarao, Muller, Tarquini y Menu se salen también. Tarquini e Yvan Muller han destrozado sus coches el uno contra el otro en la calificación... jugandose el titulo!! A Tarquini le han tenido que cambiar el motor pero no le han penalizado.
Aun no lo he visto, lo he leido en Autosport, pero tiene pinta de carnicería
Primero, Stefano D'Aste se sale y tiene un accidente. Luego llega Thompson y le endiña el Lada destrozando ambos coches e incluso llegando a perder el conocimiento. Debido al sarao, Muller, Tarquini y Menu se salen también. Tarquini e Yvan Muller han destrozado sus coches el uno contra el otro en la calificación... jugandose el titulo!! A Tarquini le han tenido que cambiar el motor pero no le han penalizado.
Aun no lo he visto, lo he leido en Autosport, pero tiene pinta de carnicería
Re: wtcc: Emocion en la ultima carrera!
Hoy he visto la carrera y la verdad es que ha sido muy emocionante. Seat Campeona, Tarquini campeón. Nadie puede contra SEAT !! 

A mi me ha dado penita Yvan Muller... creo que se merecía el título, y que a Tarquini se le ha aparecido la virgen en forma de compañeros de equipo.
En cuanto a Macao... uff demasiado peligroso, no creeis?
En cuanto a Macao... uff demasiado peligroso, no creeis?
-
Lo que pasa es que es muy estrecho y en cuanto hay una piña, se tapona. Lo bonito son las carreras de motos. Motos inclinadas, pilotos inclinados y la cabeza enderezada para no darse con el muro.Javiero escribió: En cuanto a Macao... uff demasiado peligroso, no creeis?
No suelo ver muchas, pero ayer pude ver toda la carrera. Me parece un disparate correr en ese circuito. En una categoría que tiene mucha igualdad y permite muchos adelantamientos, les meten en una ratonera en la que es imposible adelantar en el 90% del recorrido. El resultado es una carrera aburrida. En una categoría en la que por la misma igualdad son frecuentes los toques, con consiguientes trompos rotura de piezas, etc, les meten en un sitio que apenas tiene escapatorias y lleno de embudos. Lo raro es que solo haya salido dos veces el safety.
Pepe
Pepe
Macao no es un circuito para terminar el Mundial, ayer, con todos los alicientes que tenía la carrera para ser un carrerón, al final se vieron las carreras más aburridas del año.
A mí también me dio pena Muller, que cara de resignación tenía el pobre con sus costillas magulladas cuando se detuvo la carrera,...y que feas formas las de Tarquini levantandole la voz a Jaime Puig exigiendo que todo el equipo le dejara pasar, un señor con tanta mili como Tarquini perdiendo las formas de esa manera...
Bien puede invitar a cenar a Gené y a Monteiro.
Juahannagel
A mí también me dio pena Muller, que cara de resignación tenía el pobre con sus costillas magulladas cuando se detuvo la carrera,...y que feas formas las de Tarquini levantandole la voz a Jaime Puig exigiendo que todo el equipo le dejara pasar, un señor con tanta mili como Tarquini perdiendo las formas de esa manera...
Bien puede invitar a cenar a Gené y a Monteiro.
Juahannagel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Desgraciadamente, me temo que es el circuito que más sale en los distintos zappings por eso mismo, y cada minuto en antena cuenta.Pepe escribió:No suelo ver muchas, pero ayer pude ver toda la carrera. Me parece un disparate correr en ese circuito. En una categoría que tiene mucha igualdad y permite muchos adelantamientos, les meten en una ratonera en la que es imposible adelantar en el 90% del recorrido. El resultado es una carrera aburrida. En una categoría en la que por la misma igualdad son frecuentes los toques, con consiguientes trompos rotura de piezas, etc, les meten en un sitio que apenas tiene escapatorias y lleno de embudos. Lo raro es que solo haya salido dos veces el safety.
Pepe
Más de una vez he estado tentado de pillarme el de scalextric para "apañarlo". Una pena que no encuentre las calcas sueltas.Charli Birras escribió:Tarquini campeón, pero campeón ful. En Okayama no aguantó la presión y ahora ha ganado el título por los pelos./quote]
Si no llega a ser por que le han dejado pasar en esta y en la anterior, y que en el equipo el ambiente debía andar regulín nada mas, muller gana. Por otro lado que casualidad eh, que a pesar de que la toña gorda se la lleva tarquini, que tienen que cambiarle el motor incluso, resulta que es el león de Muller el más dificil de reparar... A ver que tal el año que viene en Chevrolet. Por cierto, hay fuertes rumores de que seat se retira.
Charli Birras escribió:Por cierto, ¿os he dicho alguna vez que me encanta el León de carreras? Es bonito-bonito. ¿Lo sacará alguien en kit alguna vez?
-
- Contactar:
Charli Birras escribió:Tarquini campeón, pero campeón ful. En Okayama no aguantó la presión y ahora ha ganado el título por los pelos.
Por cierto, ¿os he dicho alguna vez que me encanta el León de carreras? Es bonito-bonito. ¿Lo sacará alguien en kit alguna vez?
No es lo mismo, pero hay un montón de versiones de ese León WTCC en diecasts 1:43 de IXO.
Si entrara alguna marca italiana en el WTCC verías que pronto tenías kits en el mercado.
Ojalá sacaran el Lada...JOOJjojJ
jsuhannang
Ojalá sacaran el Lada...JOOJjojJ
jsuhannang
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Hay rumores de que no siguen el año que viene...JuanAngel escribió: Ojalá sacaran el Lada...JOOJjojJ
jsuhannang
Hombre, siempre puedes modificar este:JuanAngel escribió: Ojalá sacaran el Lada...JOOJjojJ
jsuhannang

-
Supongo que la modificación se limita a eliminar las letras de "police", ¿no?Javiero escribió:Hombre, siempre puedes modificar este:JuanAngel escribió: Ojalá sacaran el Lada...JOOJjojJ
jsuhannang

no hombre, tambien hay que cambiar los faros reondos por unos cuadraos y eliminar al piloto-muñónhoellemeister escribió:Supongo que la modificación se limita a eliminar las letras de "police", ¿no?Javiero escribió:Hombre, siempre puedes modificar este:JuanAngel escribió: Ojalá sacaran el Lada...JOOJjojJ
jsuhannang
-
No había caído yo en lo de los faros. ¿Estás seguro que son diferentes?Javiero escribió:no hombre, tambien hay que cambiar los faros reondos por unos cuadraos y eliminar al piloto-muñónhoellemeister escribió:Supongo que la modificación se limita a eliminar las letras de "police", ¿no?Javiero escribió:
Hombre, siempre puedes modificar este: