curioso el jersey de Alonso
curioso el jersey de Alonso
http://www.youtube.com/watch?v=BMscyRAFV_Y
Muy curiso el jersey de Alonso en Valencia. Por un lado rombos para acordarse de su actual equipo y por otro lado el rojo de su próximo equipo.
Parece que quiere quedar bien con todos.
Muy curiso el jersey de Alonso en Valencia. Por un lado rombos para acordarse de su actual equipo y por otro lado el rojo de su próximo equipo.
http://www.eldesvandelaminiatura.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: curioso el jersey de Alonso
Lo más vergonzoso es los dos personajes,por llamarlos algo,que deberian estar en un "hotel" sin ventanas.Este país es bananero,lo dije,lo digo y lo diré,mientras nos roban a la cara y solo nos preocupamos de quien ganara la liga y la champions.
-
Aunque el jersey es bastante feo, no me había fijado en ese detalle.maquetas escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BMscyRAFV_Y
Me juego algo a que no es casualidad,eso seguro.
De todas formas...¡¡¡¡mira que le queda bien el rojo!!!

Y a su jefe no le cabe la sonrisa en la cara,al haber fichado al mejor piloto actualmente del mundo.

Se avecina tiempos de muuuucho disfrute,je,je,je.
Ya queda menos..........
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
pablo leonardi escribió:Y vieron esta parte????!!!!????!?!?!?!?!?!?
http://www.youtube.com/watch?v=A1K06EPL ... re=related
Dios mío!!
¡¡QUÉ PENA!! da ver esa preciosidad de California ahí en la puzolana,arrastrado por la grúa.......

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
aunque no esta relacionado con el tema directamente, no se si habreis visto el documental "atrapados por la letra pequeña" de informe semanal. Os aconsejo que lo mireis y quizas alguno tambien estareis en la lista.
Lo que es vergonzoso es que se page el fichaje del "cabezon" con dinero robado a la persona que solo queria comprarse una casa para vivir y por medio de engaños esta pagando clausulas abusivas.
Eso es lo que hace el la panda de mafiosos del "santander" con Botin a la cabeza.
Y no lo digo por mi, no es el caso en particular, pero si de mi empresa.
Por mi, que se rompan el ferrari de alonsito todas las carreras.
Ojala no gane nada y se coma lo verdes de la nariz.
perdon
Lo que es vergonzoso es que se page el fichaje del "cabezon" con dinero robado a la persona que solo queria comprarse una casa para vivir y por medio de engaños esta pagando clausulas abusivas.
Eso es lo que hace el la panda de mafiosos del "santander" con Botin a la cabeza.
Y no lo digo por mi, no es el caso en particular, pero si de mi empresa.
Por mi, que se rompan el ferrari de alonsito todas las carreras.
Ojala no gane nada y se coma lo verdes de la nariz.
perdon
-
Lo que es de poco listo es que la gente firme cipotecas a decenas de años sin tener ni puta idea de lo que está firmando ni consultándolo con alguien que entienda. Es muy español eso de pagar cientos de miles de euros por la casa y no solo no hacer que te asesore un abogado o similar para saber exactamente lo que firmas, sino que en quien pones confianza y a quien se le hace caso es al del banco
Muchísimos españoles tienen un problemón pero echarle la culpa al banco es de ser poco realista.
Los bancos son unos bastardos desde el mismo momento en que nacieron, solo piensan en ganar pasta, y con este tema de Alonso también piensan en ganar pasta, no en colocar a Alonso en Ferrari ni en hacer feliz a Alonso o sus seguidores. Que coño tendrá que ver el tocino con la velocidad...

Los bancos son unos bastardos desde el mismo momento en que nacieron, solo piensan en ganar pasta, y con este tema de Alonso también piensan en ganar pasta, no en colocar a Alonso en Ferrari ni en hacer feliz a Alonso o sus seguidores. Que coño tendrá que ver el tocino con la velocidad...
-
Cold_Fire escribió:Que coño tendrá que ver el tocino con la velocidad...

Por lo demás, no creo que sea necesario a estas alturas descubrir a los banqueros.
Etica y empresa sono dos palabras que nunca van juntas, por cierto.
Ademas, por aquì se dice que hay dos maneras para convertirse en un hombre rico: robar o casarse con una mujer rica.
De todas formas, diferentemente de una pareja de ratones, si pones el dinero en una caja esto no se moltiplica, hay que quitarselo, de una forma o la otra, a alguien...
Ademas, por aquì se dice que hay dos maneras para convertirse en un hombre rico: robar o casarse con una mujer rica.
De todas formas, diferentemente de una pareja de ratones, si pones el dinero en una caja esto no se moltiplica, hay que quitarselo, de una forma o la otra, a alguien...
cold fire, no se si sera de listos o no el comprarse una casa, desconozco donde vives.
un ejemplo, desde hace dos meses LA CAIXA me pasa una comision de 0,010 por custodia de correo que jamas he pedido y jamas me habian cobrado.
como debo de proceder?
1º me cago en los mu.........del director en su cara?
2º me voy del banco pero como tengo alli la hipoteca se me quedan riendose de mi?
3º me llevo un abogado dela mano, con lo que me va a cobrar 600 pepinos por solo levantarse de la silla?
4º le pongo una demanda en el juzgado? procuradores, abogados, dias de perder de trabajar,etc, etc, etc
mira, en este pais somos muy incultos, ademas de no saber leer y de que ya procuraran ellos de ponerlo de manera que no lo entendamos.
Se supone que pagamos para que nos protegan y tal, pero claro los bancos les ponen el dinerito para sus mitines.
conclusion, que me toca los cojones (comno a muchos de vosotros) que se jacte él mamon de que ha ganado 4000 millones de euros en tiempos de crisis y todo eso para pagar en parte el fichaje del cabezón.
desde ahora y hasta que el santander deje ferrari boicoteo todos los productos de maquetas donde lleve el logo del dicho banco, `por mas que me duela.
espero mas miembros.............jeje dificil.
un ejemplo, desde hace dos meses LA CAIXA me pasa una comision de 0,010 por custodia de correo que jamas he pedido y jamas me habian cobrado.
como debo de proceder?
2º me voy del banco pero como tengo alli la hipoteca se me quedan riendose de mi?
3º me llevo un abogado dela mano, con lo que me va a cobrar 600 pepinos por solo levantarse de la silla?
4º le pongo una demanda en el juzgado? procuradores, abogados, dias de perder de trabajar,etc, etc, etc
mira, en este pais somos muy incultos, ademas de no saber leer y de que ya procuraran ellos de ponerlo de manera que no lo entendamos.
Se supone que pagamos para que nos protegan y tal, pero claro los bancos les ponen el dinerito para sus mitines.
conclusion, que me toca los cojones (comno a muchos de vosotros) que se jacte él mamon de que ha ganado 4000 millones de euros en tiempos de crisis y todo eso para pagar en parte el fichaje del cabezón.
desde ahora y hasta que el santander deje ferrari boicoteo todos los productos de maquetas donde lleve el logo del dicho banco, `por mas que me duela.
cold fire, no se si sera de listos o no el comprarse una casa, desconozco donde vives.
como debo de proceder?
como debo de proceder?
Charli Birras escribió:Pues sí y no. En según qué partes de España, o pagas esas animaladas o te jubilas en casa de tus padres. Te obligan a entramparte hasta las cejas.Cold_Fire escribió:Lo que es de poco listo es que la gente firme cipotecas a decenas de años sin tener ni puta idea de lo que está firmando ni consultándolo con alguien que entienda. Es muy español eso de pagar cientos de miles de euros por la casa y no solo no hacer que te asesore un abogado o similar para saber exactamente lo que firmas, sino que en quien pones confianza y a quien se le hace caso es al del bancoMuchísimos españoles tienen un problemón pero echarle la culpa al banco es de ser poco realista.
el problema no es que te obligen a entramparte, que segun lo que sea aceptas o no. De lo que se trata aqui es que te han encubierto un producto de alto riesgo inversor que tú nunca le has solicitado al banco.
-
O nos lo quitan a nosotrosAlfonso escribió: Si pones el dinero en una caja esto no se moltiplica, hay que quitarselo, de una forma o la otra, a alguien...

-
El tema empieza a derivar en algo que no tiene nada que ver con esta web, pero bueno.
¿Que coño tiene todo esto que ver con Alonso?
Existe el alquiler, que además te ofrece movilidad y libertad geográfica para tema laboral, que además te ofrece poder cambiar de casa con facilidad para adaptar la vivienda a las necesidades personales. Esto es algo que han entendido en otros países pero nosotros somos españoles, si no nos cipotecamos para toda la vida no somos nadie, "alquilar es tirar el dinero".Charli Birras escribió:Pues sí y no. En según qué partes de España, o pagas esas animaladas o te jubilas en casa de tus padres. Te obligan a entramparte hasta las cejas.Cold_Fire escribió:Lo que es de poco listo es que la gente firme cipotecas a decenas de años sin tener ni puta idea de lo que está firmando ni consultándolo con alguien que entienda. Es muy español eso de pagar cientos de miles de euros por la casa y no solo no hacer que te asesore un abogado o similar para saber exactamente lo que firmas, sino que en quien pones confianza y a quien se le hace caso es al del bancoMuchísimos españoles tienen un problemón pero echarle la culpa al banco es de ser poco realista.
De verdad que no entiendo todo esto. Si el tema es que Botín y compañía son los que realmente gobiernan el país, debes ser de los pocos que todavía no lo sabían. Si tu banco te mete de repente comisiones nuevas y no eres capaz de hacer que se las metan por el culo cambia de banco. Si elegiste mal al principio cambia de banco. Si te quema que con la situacion que tenemos los bancos sigan ganando pasta bienvenido al club.flyppe escribió:cold fire, no se si sera de listos o no el comprarse una casa, desconozco donde vives.
como debo de proceder?
¿Que coño tiene todo esto que ver con Alonso?
-
- Contactar:
+1Cold_Fire escribió:¿Que coño tiene todo esto que ver con Alonso?
Es más y puntualizando: ¿qué tiene que ver esto con el jersey (que qué tiene que ver) de Alonso?