Premios porristas 2009

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
Javiero
Contactar:

Premios porristas 2009

Mensaje por Javiero »

No son los mejores libros del mundo, pero están bastante decentes. Lo que siento es no tener algo más "vintage" para el flamante vencedor de la porra miniruedista 2009...

En fin, que estos son los premios para los tres primeros clasificados, excluyendo a servidor, claro está. El que haya quedado primero elige primero, el segundo elige después y el tercero se queda con el que queda. Una vez que hayais elegido nos ponemos de acuerdo en la forma de entrega.

Imagen
Imagen
Imagen

Si necesitais algún dato sobre los libros, preguntad.
Imagen
JuanAngel

Re: Premios porristas 2009

Mensaje por JuanAngel »

Joder, pedazo de regalos...cómo te lo curras Javi...

Me gustan los tres!!!

jaunansnfregl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Si el primero no aparece elijo yo??... :mrgreen: :P :mrgreen: :P :mrgreen:

jsufhjnsmna
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Joerrrrrrrrrrr q pena no entender tanto como vosotros de F1 q ya hay mças de un libro q me pillarçia, jejeje enhorabuena a los finalistas y los demás tb einnnnnn

Por cierto hago el mismo comentario que Charli... en el libro Todo sobre la formula 1 del 89, no tendría alguna foto del ferrari f640 de mansell :?: :?: :?: ¿gran premio de Hungria?

Gracias
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

El libro del 89 ya esta adjudicado, el siguiente clasificado en la porra tiene que elegir entre los dos que quedan
Imagen
Responder

Volver a “Carreras”