Rossi en el rally de Monza

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
enzof

Rossi en el rally de Monza

Mensaje por enzof »

Este chico además de ser un crack es incansable, este fin de semana 2º en el rally de Monza con un Ford Focus.

http://www.monzanet.it/gare_monza/sito/ ... IUA399.HTM

Imagen
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Getzrally

Re: Rossi en el rally de Monza

Mensaje por Getzrally »

Sorprendente el número de WRC que hay en la lista, sorprendente que todo un Groholm esté el 4º con un Subaru S14, sorprendente que el ganador sea un tal Rinaldo Capello, que si no me equivoco, lleva siendo piloto de Audi en circuitos desde hace 20 años y habitual en la salida de las 24 horas de Le Mans, sorprendente que a los pilotos de motos (un tal Capirossi y un tal Simoncelli) les pongan WRC para que corran y se diviertan, y encima estén delante, y que otros pilotos de la talla de Aghini o Navarra, autenticos mitos de los rallyes en Italia no se hayan comido un rosco.

Para mi que este rally es algo especialito, con mucho de circuito y poco de tramos reales...sin quitarle merito a Rossi que ya el año pasado quedó segundo, y el anterior creo que lo ganó.

Getzrally
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Es más rallyshow que rally, ¿no? Un "tramo" en un estadio o similares, asfalto y aceleron, chicane, 180º....

¿Alguien tiene más datos?
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Por lo que sé esto era una pachanguita que montaba Rossi el día de su cumpleaños donde invitaba a sus amiguetes y se lo pasaban en grande haciendo trompos con coches de rally, lo que pasa es que en los últimos años los amiguetes de Rossi han subido de nivel,...pero no deja de ser una reunión de amigos para pasar el rato y dar espectáculo.

Algo así como el partido de los amigos de Ronaldo contra los amigos de Zidane que hacen todas las navidades para fines benéficos.

Jauahjwnnr
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

No...
Hace mas de 20 años se disputa este rally en el parque del autodromo de Monza, antes habia tambien pruebas en tierra, ahora se circula en el circuito donde ponen unas chicanes y inversiones de 180° para que la velocidad no sea muy elevada.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

En ese caso he sido tremendamente mal informado.

jsujhjsnwl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Pero hay tambien lo que dices tu, ma es otra cosa... :wink:
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Alfonso escribió:Pero hay tambien lo que dices tu, ma es otra cosa... :wink:
Alfonso, una duda que me ha surgido. ¿Quién es la persona que está a tú lado en el avatar - si es que se puede decir? Me es tremendamente familiar. ¿No será de cantabria?

Getzrally
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Si no se podìa decir no lo iba a poner en mi avatar, no? Es mi primo, Jose Antonio Sañudo.
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Alfonso escribió:Si no se podìa decir no lo iba a poner en mi avatar, no? Es mi primo, Jose Antonio Sañudo.
Jeje. Pues nada, cuando le veas, deseale suerte en la organización del Rutas Cántabras que está preparando para el fin de semana del 12 de diciembre. Promete ser la leche. Una pena no poder acudir, pero tenemos que irnos a Alcañiz a los 500km...
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

No creo te conozca como Getzrally... :lol:
Pero se lo digo, encuanto lo veo...
Responder

Volver a “Carreras”