Desastroso...
Desastroso...
A ver si alguien me puede decir que ha pasado aquí...os cuento:
Tres manos de negro, con sus respectivos lijados, el resultado bastante brillante, casi para no tocarlo más, pero por rizar el rizo le doy una capa de transparente, bastante húmeda...
Resultado: el desastre que veis a continuación y menos brillo que antes en las zonas no arrugadas.
¿Debía haber dado varias capas ligeras de transparente con sus respectivos lijados?, ¿tiro el barniz por el balcón y no vuelvo a usarlo en la vida?
...Y por otro lado...¿alguna solución que no sea el despinting?
http://public.fotki.com/neokortex/desastres/
Juaausnngel.
Tres manos de negro, con sus respectivos lijados, el resultado bastante brillante, casi para no tocarlo más, pero por rizar el rizo le doy una capa de transparente, bastante húmeda...
Resultado: el desastre que veis a continuación y menos brillo que antes en las zonas no arrugadas.
¿Debía haber dado varias capas ligeras de transparente con sus respectivos lijados?, ¿tiro el barniz por el balcón y no vuelvo a usarlo en la vida?
...Y por otro lado...¿alguna solución que no sea el despinting?
http://public.fotki.com/neokortex/desastres/
Juaausnngel.
Hostyyyyy
Pero q te ha pasado ??? te ha tocado solamente en el capó, tampoco un despinting sería mala idea ??? A mi me ha pasado varias veces y no me ha ido mal al final....
Es lo q me aconsejaron aqui, pero igual los demás te aconsejan algo mejor...
Pudes ser dibido a cualquier peluseta, grasilla o mala mezcla de transparente...
Suerte!
Pero q te ha pasado ??? te ha tocado solamente en el capó, tampoco un despinting sería mala idea ??? A mi me ha pasado varias veces y no me ha ido mal al final....
Es lo q me aconsejaron aqui, pero igual los demás te aconsejan algo mejor...
Pudes ser dibido a cualquier peluseta, grasilla o mala mezcla de transparente...
Suerte!
-
- Contactar:
No habrás utilizado el TS-13??????
Si es así, ya tienes la respuesta.
Si es así, ya tienes la respuesta.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Yo, me lo imagino.
TS-13.
Hace mucho ya que no veo uno, los trato de tener lo más lejos posible.

Hace mucho ya que no veo uno, los trato de tener lo más lejos posible.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
No, no es el transparente de Tamiya, es el de Duplicolor,...que la verdad es que en pintura en esmalte es de lo mejor que hay en spray...por eso confié en que el transparente fuera igual de bueno...No habrás utilizado el TS-13??????
Ese sospecho yo que ha sido mi error...que me he pasado tres pueblos con la cantidad de transparente...conozco ese fenómeno por haberlo sufrido en carnes... cuando me pasé saturando de transparente y éste se coló debajo de la pintura reaccionando asi
Nada...despinting toca y repetir el proceso dandole capa de transparente finiiiiisima, lijado, otra de transparente, volver a lijar....y así no?
Muchas gracias a todos hermosos mios.
Jausajnfgmel.