PROCESOS DE MONTAJE, NADA EN CONCRETO.

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
flyppe
Contactar:

PROCESOS DE MONTAJE, NADA EN CONCRETO.

Mensaje por flyppe »

aqui os ire poniendo los procesos, como son varias con las que estoy liado las meto todas aqui y asi no abro 500 hilos. slaudos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

de esta siguiente no hice procesos de puesta de calcas.

Imagen
flyppe
Contactar:

Re: PROCESOS DE MONTAJE, NADA EN CONCRETO.

Mensaje por flyppe »

aqui os dejo el procesos de las spiderman. hay dos versiones , la de renaissance y la de crazy modelers.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aldo_Villegas
Contactar:

Mensaje por Aldo_Villegas »

y de la version de spiderman
cuales recomedarias tu?

Saludos
Aldo Villegas G
Cd de México
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

recomiendo la de renaissacen si es que encuentras juegos de calcas. desconozco la version de scalemotorsport, pero la de crazy modelers solo esta bien. la malla no es brillante como la de renaissance. asi que si puedes no te lo pienses. salduos
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Oye, ¿para qué usas la brocha esa que se ve justo debajo de la lata de atún de Hacendado, riquísimo por cierto?

Imagen

Juehrjrk
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

para nada especial, para quitar los residuios cuando lijamos resina o plastico y ver como va. en vez de soplar que dicen que es cancerigena.
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

Gonlor escribió:Hola Felipe, impreisonante el trabajo que llevas, yo con dos casi iguales me estoy liando y tu con unas cuantas mas como si nada.

Me podrias decir como aplicas las calcas pues a mi el microsol no me funciona muy bien, creo que sera por el frio del local en el que maqueteo. Tambien me gustaria saber que laca o barniz usas.

Un saludo y espero ver pronto mas fotos.
pues lo hago con el proceso normal, micro set en abundancia y aplicando calor con un secador, cerca como a unos 10 centimetros.
luego una vez pegado le paso un capa de microsol y rapidamente le aplico calor para que se evapore rapidamente. lo expllicaron por aqui con fotos, mas o menos es igual.
para el barniz uso dos, el de automoicion o el x-22 para piezas pequeñas pero en esmalte. es mas facil de aplicar que el barniz de coche.
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Juder,...que masking más fino...

jsuhngk
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

seguimos poniendo fotillos, ahi van.............

Imagen
Imagen
Dongorilon

Mensaje por Dongorilon »

eres un crack con las motos,pero de hacer tantas y todas iguales porq lo unico q cambian son las pegatinas no te cansas a veces??
Si eres un fan de las motos me imgino q no jejeje.
saludos y muy bonitas.
Antonio
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

Dongorilon escribió:eres un crack con las motos,pero de hacer tantas y todas iguales porq lo unico q cambian son las pegatinas no te cansas a veces??
Si eres un fan de las motos me imgino q no jejeje.
saludos y muy bonitas.

no es correcta tu apreciacion, te explico
si te fijas en estas dos ultimas los carenados no soniguales a los kits de tamiya. son de renaissance, el tubo de escape esta cortado y modificado para hacer real a la de ese año.

de lsa anteriores, la fiat es un kit de modulo.jp y tambien es diferente a las de tamiay y renaissance. aparte demas diferencias, llantas etc.

obviamente estoy cansadito y los mas allegados lo sabes, me espera en la despensa un motnon de f1 a 1/12, preo son compromisos adquiridos y no puedo dejarlo en la estacada. quizas el problema sea el fanatismo que tienen para todo loq ue sea rossi.
Dongorilon

Mensaje por Dongorilon »

Esta claro q cada kit de la marca q sea es diferente,yo mas bien me referie al echo de estar haciendo siempre motos porq en mi caso haces una moto y luego un coche o hago dos coches pero al ser diferente por llevar una distribucion y unos detalles determinados me imagino q no sera tan monotono.
Esta claro q asi puedes empezar 2 o 3 motos a la vez.
La verdad nunca lo he probado pero creo q hacer muchas motos seria un coñazo en ese aspecto.
Pero como bien has dicho son comprosimos asiq no te qedara otra q apechugar y seguir haciendo motos,asiq animo q las haces muy bien.
Saludos.
Antonio
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

Dongorilon escribió:Esta claro q cada kit de la marca q sea es diferente,yo mas bien me referie al echo de estar haciendo siempre motos porq en mi caso haces una moto y luego un coche o hago dos coches pero al ser diferente por llevar una distribucion y unos detalles determinados me imagino q no sera tan monotono.
Esta claro q asi puedes empezar 2 o 3 motos a la vez.
La verdad nunca lo he probado pero creo q hacer muchas motos seria un coñazo en ese aspecto.
Pero como bien has dicho son comprosimos asiq no te qedara otra q apechugar y seguir haciendo motos,asiq animo q las haces muy bien.
Saludos.

estamos deacuerdo, pero es que el abanico de posibilidades dentro de las motos es mucho menos extenso que en los coches. ya quedan pocas
Responder

Volver a “Trabajos en curso”