de esta siguiente no hice procesos de puesta de calcas.

pues lo hago con el proceso normal, micro set en abundancia y aplicando calor con un secador, cerca como a unos 10 centimetros.Gonlor escribió:Hola Felipe, impreisonante el trabajo que llevas, yo con dos casi iguales me estoy liando y tu con unas cuantas mas como si nada.
Me podrias decir como aplicas las calcas pues a mi el microsol no me funciona muy bien, creo que sera por el frio del local en el que maqueteo. Tambien me gustaria saber que laca o barniz usas.
Un saludo y espero ver pronto mas fotos.
Dongorilon escribió:eres un crack con las motos,pero de hacer tantas y todas iguales porq lo unico q cambian son las pegatinas no te cansas a veces??
Si eres un fan de las motos me imgino q no jejeje.
saludos y muy bonitas.
Dongorilon escribió:Esta claro q cada kit de la marca q sea es diferente,yo mas bien me referie al echo de estar haciendo siempre motos porq en mi caso haces una moto y luego un coche o hago dos coches pero al ser diferente por llevar una distribucion y unos detalles determinados me imagino q no sera tan monotono.
Esta claro q asi puedes empezar 2 o 3 motos a la vez.
La verdad nunca lo he probado pero creo q hacer muchas motos seria un coñazo en ese aspecto.
Pero como bien has dicho son comprosimos asiq no te qedara otra q apechugar y seguir haciendo motos,asiq animo q las haces muy bien.
Saludos.