Esto es todo por ahora.
Y ya sabies,ha criticar y a preguntar lo q sea q para eso estamos.
saludos.
JesusM escribió:Pregunto, pregunto....:
- Como has hecho las conexiones de los cables a las "bujias" (antes eran bujías y ahora no)?
- Lo metálico es papel de cajetillas de tabaco?
- Y las arandelillas doradas de la última foto?
Gracias, está fenómeno!!
Hola,pues te dejas un poco la vista pero bueno jejejeje.JesusM escribió:Pregunto, pregunto....:
- Como has hecho las conexiones de los cables a las "bujias" (antes eran bujías y ahora no)?
- Lo metálico es papel de cajetillas de tabaco?
- Y las arandelillas doradas de la última foto?
Gracias, está fenómeno!!
Juancar47 escribió: Te sigo atentamente, porque ese es uno de los que estan por el armario esperandome
Cables y cosas asi las encuentras por casa,de echo todo esos cables y demas pues los encontre en radios antiguas y cosas q habia tiradas por el garaje.barreiroman escribió:hombree, bienvenido seas por estos lares, te esta quedando de fabula, por cierto, como haces para comprar todos los "estras", en tiendas o por internet?
La verdad es q si salieran todos seria un caos jejejeje y mira q yo solo tengo 7 esperando en el armario pero............~FKF~ escribió:Juancar47 escribió: Te sigo atentamente, porque ese es uno de los que estan por el armario esperandome
Hay tantos en los armarios,eh? Que como les de por salir todos a la vez......![]()
Aprovechate ahora que no me funcionan los emoticonos jejeje.~FKF~ escribió:Juancar47 escribió: Te sigo atentamente, porque ese es uno de los que estan por el armario esperandome
Hay tantos en los armarios,eh? Que como les de por salir todos a la vez......![]()