Carlos Sainz campeón del Dakar
Carlos Sainz campeón del Dakar
Enhorabuena al campeón!

Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
-
- Contactar:
Re: Carlos Sainz campeón del Dakar
Ya se lo merecía, ENHORABUENA Carlitos!!!!!!!!
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ya se veia que iva ha ganar,tarde o temprano lo iva a conseguir,y como grandisimo campeon que es lo ha conquistado,enhorabuena Carlos!!!
-
Antes de ser fan de Alonso,lo era de Sainz....¡¡buff,lo que me ha hecho sufrir/disfrutar!!
Me alegro muchisimo por el.Se lo merece y ya era hora que la mala suerte se fije en otro/a.....
¡¡Grande Sainz!!
Me alegro muchisimo por el.Se lo merece y ya era hora que la mala suerte se fije en otro/a.....
¡¡Grande Sainz!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
- Contactar:
Esta vez ha dejado atrás a la mala suerte, ya era hora de conseguirlo
Enhorabuena campeón!
Enhorabuena campeón!
Alfredo Alcón
-
Y tanto que si.framejames escribió:Ahora le saldrán miles de adeptos y los que criticaban su mala suerte ¿que dirán? Pero al final aunque Carlos Sainz fuera campeón de F1 y Fernando Alonso Campeón de Rallyes la noticia de deportes más importante en todos lo telediarios seria de futbol.... menos futbol y más carreras
-
El tema del futbol no hay quien lo quite a estas alturas ya,esta muy extendido.
Y por carlos enhorabuena q hace mucho tiempo q no ganaba nada.
Y por carlos enhorabuena q hace mucho tiempo q no ganaba nada.
Antonio
Carlos Sainz ha sido y es un gran campeón. Lo demuestra corriendo y hablando. El asunto que le ha caracterizado, a él y a muchos más, es que gracias a la prensa, el que ha ganado algo, si no lo sigue haciendo, es que, o tiene mala suerte, o no vale para nada. Los campeones están ahí, y seguirán estando. Pero lo que no hay derecho, es que aún se le recuerde por el final del Rally de Gran Bretaña, el famoso "Arráncalo, Carlos, por Dios!!!", cuando gana un Dakar (A3 TV ayer). De todas maneras, creo que es mala suerte, si, pero que sería de esa mala suerte si estuviera luchando por el puesto 20º en lugar del 1º?
Enhorabuena Carlos Sainz, te lo mereces!!
Enhorabuena Carlos Sainz, te lo mereces!!
Bah!...el Dakar hay que ganarlo en África...a ver si el año que viene es posible.
Judjhgjel
Judjhgjel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Estando de acuerdo con la puntualización de Judjhgjel, no quito ningún mérito a Carlos, que nunca es fácil ganar a nada.
-
Sin duda.JesusM escribió: Enhorabuena Carlos Sainz, te lo mereces!!
Lo que decís de África... yo creo que es hasta más jodido en Sudamérica, por la sencilla razón de que allí ahora es verano.
Te puedo asegurar que si, por que ya en el colegio despuntaba en futbol (bueno, no había rallyes como asignaturaframejames escribió:Seguro que Carlos Sainz juega mejor al futbol que Cristiano Ronaldo pilota un coche de Rallyes.....jeje

La carrera en América no desmerece en cuanto a dureza con la africana, de hecho yo creo que en el afán de no ser menos se han pasado y hemos visto como muchos de los favoritos se quedaban fuera a las primeras de cambio lo que le ha quitado parte del espectáculo...
Evidentemente tiene mucho mérito ganar esta carrera,...pero, que quereis que os diga...un Dakar fuera de África no es un Dakar, es otra cosa...ni mejor, ni peor, es otra carrera...
Jsyhgjekl
Evidentemente tiene mucho mérito ganar esta carrera,...pero, que quereis que os diga...un Dakar fuera de África no es un Dakar, es otra cosa...ni mejor, ni peor, es otra carrera...
Jsyhgjekl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)