MOTOS PINGUINOS 2010

Responder
TROTACAMINOSPUCELANO
Mensajes: 71
Registrado: 26 May 2009, 21:58

MOTOS PINGUINOS 2010

Mensaje por TROTACAMINOSPUCELANO »

Hola chicos.
De nuevo ando por aquí.Después de solucionar los problemas con mi ordenata y de finalizar la concentración motera reina,o sea, los Pingüinos, en la que ando metido por eso de que la gasolina se lleva en la sangre :twisted: :twisted: ,pues os envío una pequeña muestra de motos que allí estuvieron. De todas ellas tengo más fotos con detalles,por si a alguien le interesan,que me lo diga y se lo intento enviar por mensaje privado.
Kawasaki trail con sidecar:
Imagen
Sidecar ZEUS:
Imagen
Imagen
HONDA CBR.1100XX:
Imagen
Imagen
BENELLI CAFE-RACER 1130:
Imagen
MOTO GUZZI:
Imagen
Imagen
Imagen
BMW,s R90/R60:
Imagen
Imagen
y ahora un modelito para los virtuosos del aerógrafo.HARLEY DAVIDSON:
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno...espero que os hayan gustado.La pena es que la mayoría no se comercializan en maqueta.
Saludos
JesusM
Mensajes: 11391
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MOTOS PINGUINOS 2010

Mensaje por JesusM »

Muchas gracias por las fotos. La verdad es que tal concentración de motos debe ser alucinante, aunque este año, he oido que se pasó un poco frio, no?
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: MOTOS PINGUINOS 2010

Mensaje por sanzvictor »

Tiene que ser digno de ver!, bueno, mucho mejor de vivirlo.

¿Hay más fotos de la BMW R90 ? Tengo por ahí la 1:12 de Imai. Hace falta valor y lija para meterle mano, y unas buenas fotos siempre motivarán llegado el momento.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: MOTOS PINGUINOS 2010

Mensaje por Diplos »

Muy buenas fotos,y esa decoracion de la Harley muy interesante.Gracias por compartirlas.
TROTACAMINOSPUCELANO
Mensajes: 71
Registrado: 26 May 2009, 21:58

Re: MOTOS PINGUINOS 2010

Mensaje por TROTACAMINOSPUCELANO »

Efectivamente,lo de Pingúinos es una pasada,sobre todo viviéndolo desde dentro.Es agotador por el número de horas que le hechas,pero compensa departir con los moteros que llegan de todos los lugares del mundo,compartir sus vivencias y encontrarte con viejos conocidos.
SanzVictor,te he enviado un mensaje privado con las fotos que me pedías de la BMW R90,pero como es la primera vez que lo hago,no sé si te habrá llegado bien.Si no es así, ya me dirás la forma de enviártelas.
Saludos
Responder

Volver a “Foro principal”