De la Rosa ya es piloto de Sauber

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
JuanAngel

De la Rosa ya es piloto de Sauber

Mensaje por JuanAngel »

Me alegro mucho por el bueno de Pedro...un tío entrañable que se lo merece...

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -de-sauber

Jucjnbgkmle.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
zausta

Re: De la Rosa ya es piloto de Sauber

Mensaje por zausta »

Por fín!!!! Me alegro por él, se lo merece. Hemos visto como pilotos mediocres han tenido 1000 y una oportunidades y Pedro nada.

No es tonto ni nada Peter Sauber, un piloto agresivo y bueno técnicamente como Kobayashi (o como se diga) y el saber hacer de un perro viejo como Pedro. Si a esto le sumamos su excelente tunel del viento (el mejor del mundial según dicen) la experiencia adquirida con BMW, motores Ferrari... Puede que Sauber de más de un susto a alguien este año.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

En mi opníón, el piloto más desaprovechado de la parilla de los últimos 15 años.

Me alegro un montón por él.

Solo le echo en cara una cosa....

PORQUE NOS DEJAS SOLOS CON EL CALVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Pablo escribió:En mi opníón, el piloto más desaprovechado de la parilla de los últimos 15 años.

Me alegro un montón por él.

Solo le echo en cara una cosa....

Yo tambien pienso que ha sido muy injustamente desprovechado por MC Laren,pero alla ellos.

Me acabo de enterar en las noticias y me ha dado una gran alegria,sinceramente.

Pablo,de verdad,¿por que sufres tanto?
Si no te mola nada el calvo,cambia de locutor.Yo me pongo la Ser,con Isaac Prada,Carlos Miquel (otro Alonso-maniaco),y demas colaboradores.
Prueba un dia.
Lo malo que desconectan un rato para dar el boletin de noticias,pero merece la pena.

Al tema.....¡¡¡¡BRAVO PEDRITO,TE LO MERECES!!!!

Mi "number one",(of course),es Alonso.Pero deseo toda la suerte a Pedro y a Jaime.
Son españoles asi que tambien voy con ellos.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

jOjOoj...si que es verdad si...le vamos a echar de menos...

De todos modos el calvo no es tonto y ya estará buscando una opinión autorizada para las retransmisiones, él sabe que su papel es el de fidelizar a los desertores del futbol (que les da igual las ruedas que tenga el coche con tal de que gane un español) con su fundamentalismo alonsista y ya pondrá a otro sabio que sepa de lo que habla.

jasuhjgjeo
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Javier Hernando González escribió: Pablo,de verdad,¿por que sufres tanto?
Si no te mola nada el calvo,cambia de locutor.Yo me pongo la Ser,con Isaac Prada,Carlos Miquel (otro Alonso-maniaco),y demas colaboradores.
Prueba un dia.
Lo malo que desconectan un rato para dar el boletin de noticias,pero merece la pena.
Pero la retransmisión de la ser va adelantada respecto a la imagen, no? pasa como con el futbol.
No me mola enterarme de la piña de fray escoba unos segundos antes......
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Pablo escribió: PORQUE NOS DEJAS SOLOS CON EL CALVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O lo que es peor aun, me temo que pondrán a Marc Gené... que se moja menos que un gato en el sahara
Imagen
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Pablo escribió: PORQUE NOS DEJAS SOLOS CON EL CALVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+99.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999,99
Javier Hernando González escribió: Yo tambien pienso que ha sido muy injustamente desprovechado por MC Laren,pero alla ellos.
Lo ha aprovechado como un piloto de pruebas impagable, hasta que se han prohibido las pruebas. En su momento se discutió si debía ser titular De La Rosa o Hamilton y creo que McLaren acertó, guste o no guste, con Lewis (En 3 años, un título y un subcampeonato).
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

hoellemeister escribió: Lo ha aprovechado como un piloto de pruebas impagable, hasta que se han prohibido las pruebas. En su momento se discutió si debía ser titular De La Rosa o Hamilton y creo que McLaren acertó, guste o no guste, con Lewis (En 3 años, un título y un subcampeonato).
De esa misma manera, con Alonso y de la Rosa, dos titulos en dos años, y quien sabe como hubiera sido el desarrollo del coche para el tercero.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister

Pablo escribió:
hoellemeister escribió: Lo ha aprovechado como un piloto de pruebas impagable, hasta que se han prohibido las pruebas. En su momento se discutió si debía ser titular De La Rosa o Hamilton y creo que McLaren acertó, guste o no guste, con Lewis (En 3 años, un título y un subcampeonato).
De esa misma manera, con Alonso y de la Rosa, dos titulos en dos años, y quien sabe como hubiera sido el desarrollo del coche para el tercero.
Si Alonso no hubiera tenido la competencia de Hamilton, se supone que habría ganado más carreras y títulos. Y al revés, también. A otro nivel se puede seguir teorizando sobre qué hubiera conseguido Senna sin Prost y viceversa.

Y el desarrollo del coche para el tercer año podría haber sido quizás como el del Renault de 2009 :mrgreen: Pero nunca se sabe....
Javier Hernando González

Pablo escribió:
Javier Hernando González escribió: Pablo,de verdad,¿por que sufres tanto?
Prueba un dia.
Pero la retransmisión de la ser va adelantada respecto a la imagen, no? pasa como con el futbol.
Si,es cierto lo del adelanto,No me acordaba,yo ya estoy acostumbrado a oir el futbol y al retardo de la tdt.
Aun asi,prueba un dia.
Última edición por Javier Hernando González el 19 Ene 2010, 22:35, editado 1 vez en total.
Javier Hernando González

Perdon,se me ha duplicado.
hoellemeister

Pablo escribió: Pero la retransmisión de la ser va adelantada respecto a la imagen, no? pasa como con el futbol.
Con Lobato pasa que te enteras después. En cualquier momento creo que anunciará el accidente de Lauda en Nürburgring.

Volviendo a Sauber, mola que la escudería sea BMW Sauber y el motor sea Ferrari
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Pero BMW no se había retirado?

jdujghkr
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Carreras”