De la Rosa ya es piloto de Sauber
De la Rosa ya es piloto de Sauber
Me alegro mucho por el bueno de Pedro...un tío entrañable que se lo merece...
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -de-sauber
Jucjnbgkmle.
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -de-sauber
Jucjnbgkmle.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Re: De la Rosa ya es piloto de Sauber
Por fín!!!! Me alegro por él, se lo merece. Hemos visto como pilotos mediocres han tenido 1000 y una oportunidades y Pedro nada.
No es tonto ni nada Peter Sauber, un piloto agresivo y bueno técnicamente como Kobayashi (o como se diga) y el saber hacer de un perro viejo como Pedro. Si a esto le sumamos su excelente tunel del viento (el mejor del mundial según dicen) la experiencia adquirida con BMW, motores Ferrari... Puede que Sauber de más de un susto a alguien este año.
No es tonto ni nada Peter Sauber, un piloto agresivo y bueno técnicamente como Kobayashi (o como se diga) y el saber hacer de un perro viejo como Pedro. Si a esto le sumamos su excelente tunel del viento (el mejor del mundial según dicen) la experiencia adquirida con BMW, motores Ferrari... Puede que Sauber de más de un susto a alguien este año.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
-
- Contactar:
En mi opníón, el piloto más desaprovechado de la parilla de los últimos 15 años.
Me alegro un montón por él.
Solo le echo en cara una cosa....
PORQUE NOS DEJAS SOLOS CON EL CALVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
Yo tambien pienso que ha sido muy injustamente desprovechado por MC Laren,pero alla ellos.Pablo escribió:En mi opníón, el piloto más desaprovechado de la parilla de los últimos 15 años.
Me acabo de enterar en las noticias y me ha dado una gran alegria,sinceramente.
Pablo,de verdad,¿por que sufres tanto?
Si no te mola nada el calvo,cambia de locutor.Yo me pongo la Ser,con Isaac Prada,Carlos Miquel (otro Alonso-maniaco),y demas colaboradores.
Prueba un dia.
Lo malo que desconectan un rato para dar el boletin de noticias,pero merece la pena.
Al tema.....¡¡¡¡BRAVO PEDRITO,TE LO MERECES!!!!
Mi "number one",(of course),es Alonso.Pero deseo toda la suerte a Pedro y a Jaime.
Son españoles asi que tambien voy con ellos.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
jOjOoj...si que es verdad si...le vamos a echar de menos...
De todos modos el calvo no es tonto y ya estará buscando una opinión autorizada para las retransmisiones, él sabe que su papel es el de fidelizar a los desertores del futbol (que les da igual las ruedas que tenga el coche con tal de que gane un español) con su fundamentalismo alonsista y ya pondrá a otro sabio que sepa de lo que habla.
jasuhjgjeo
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
Pero la retransmisión de la ser va adelantada respecto a la imagen, no? pasa como con el futbol.Javier Hernando González escribió: Pablo,de verdad,¿por que sufres tanto?
Si no te mola nada el calvo,cambia de locutor.Yo me pongo la Ser,con Isaac Prada,Carlos Miquel (otro Alonso-maniaco),y demas colaboradores.
Prueba un dia.
Lo malo que desconectan un rato para dar el boletin de noticias,pero merece la pena.
No me mola enterarme de la piña de fray escoba unos segundos antes......
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Pablo escribió: PORQUE NOS DEJAS SOLOS CON EL CALVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O lo que es peor aun, me temo que pondrán a Marc Gené... que se moja menos que un gato en el sahara
-
+99.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999,99Pablo escribió: PORQUE NOS DEJAS SOLOS CON EL CALVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo ha aprovechado como un piloto de pruebas impagable, hasta que se han prohibido las pruebas. En su momento se discutió si debía ser titular De La Rosa o Hamilton y creo que McLaren acertó, guste o no guste, con Lewis (En 3 años, un título y un subcampeonato).Javier Hernando González escribió: Yo tambien pienso que ha sido muy injustamente desprovechado por MC Laren,pero alla ellos.
-
- Contactar:
De esa misma manera, con Alonso y de la Rosa, dos titulos en dos años, y quien sabe como hubiera sido el desarrollo del coche para el tercero.hoellemeister escribió: Lo ha aprovechado como un piloto de pruebas impagable, hasta que se han prohibido las pruebas. En su momento se discutió si debía ser titular De La Rosa o Hamilton y creo que McLaren acertó, guste o no guste, con Lewis (En 3 años, un título y un subcampeonato).
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
Si Alonso no hubiera tenido la competencia de Hamilton, se supone que habría ganado más carreras y títulos. Y al revés, también. A otro nivel se puede seguir teorizando sobre qué hubiera conseguido Senna sin Prost y viceversa.Pablo escribió:De esa misma manera, con Alonso y de la Rosa, dos titulos en dos años, y quien sabe como hubiera sido el desarrollo del coche para el tercero.hoellemeister escribió: Lo ha aprovechado como un piloto de pruebas impagable, hasta que se han prohibido las pruebas. En su momento se discutió si debía ser titular De La Rosa o Hamilton y creo que McLaren acertó, guste o no guste, con Lewis (En 3 años, un título y un subcampeonato).
Y el desarrollo del coche para el tercer año podría haber sido quizás como el del Renault de 2009

-
Si,es cierto lo del adelanto,No me acordaba,yo ya estoy acostumbrado a oir el futbol y al retardo de la tdt.Pablo escribió:Pero la retransmisión de la ser va adelantada respecto a la imagen, no? pasa como con el futbol.Javier Hernando González escribió: Pablo,de verdad,¿por que sufres tanto?
Prueba un dia.
Aun asi,prueba un dia.
Última edición por Javier Hernando González el 19 Ene 2010, 22:35, editado 1 vez en total.
-
Perdon,se me ha duplicado.
-
Con Lobato pasa que te enteras después. En cualquier momento creo que anunciará el accidente de Lauda en Nürburgring.Pablo escribió: Pero la retransmisión de la ser va adelantada respecto a la imagen, no? pasa como con el futbol.
Volviendo a Sauber, mola que la escudería sea BMW Sauber y el motor sea Ferrari
Pero BMW no se había retirado?
jdujghkr
jdujghkr
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)