f1 2010 en la tele
f1 2010 en la tele
no solo Pedro de la Rosa no estará como comentarista este año, Victor Seara también se marcha:
http://blogs.terra.es/blogs/formula1/default.aspx
Sigamos añadiendo motivos para no ver la F1...
-
- Contactar:
Re: f1 2010 en la tele
Me parto, al calvito le va a dar algo, se queda como gallo en un gallinero sin gallinas.Javiero escribió:no solo Pedro de la Rosa no estará como comentarista este año, Victor Seara también se marcha:
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
A los de Castellón aún nos queda TV3, Bueno, si yo no lo veía por T5 o la sexta, no aguanto al calvo
Mientras continúe la jamelga paseando los cascos por el paddok ...
Seara sabrá mucho, no lo niego, pero facilidad de palabra no es que tenga mucha...
Jdfujugjkel
Seara sabrá mucho, no lo niego, pero facilidad de palabra no es que tenga mucha...
Jdfujugjkel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Anda que el Jacobo Vega es otro virtuoso de la húmeda...JuanAngel escribió:Mientras continúe la jamelga paseando los cascos por el paddok ...
Jdfujugjkel
Seara se marcha a hacer de Lobato en canal 9
-
Mi opinion es q cuando mas molaba la formula uno era cuando estaba gonzalo serrano (el hombre de mas q coches)en telecinco,ese siq no se callaba nada ,se metia con to quisqui jejeje y con mis hermanos me lo pasaba bomba jajajaja,para uno q decia lo q habia q decir porq el de la rosa y el lobato son mudos???no decian nada,solo tonterias q a nadie le interesa.
Es mi opinion,saludos.
Es mi opinion,saludos.
Antonio
-
- Contactar:
Dongorilon escribió:Mi opinion es q cuando mas molaba la formula uno era cuando estaba gonzalo serrano (el hombre de mas q coches)en telecinco,ese siq no se callaba nada ,se metia con to quisqui jejeje y con mis hermanos me lo pasaba bomba jajajaja,para uno q decia lo q habia q decir porq el de la rosa y el lobato son mudos???no decian nada,solo tonterias q a nadie le interesa.
Es mi opinion,saludos.
Hombre, que De la Rosa solo dice tonterias.......
Cierto es que no le gustaba entrar en polémica, pero dado su trabajo no podía hacer otra cosa.
Gonzalo Serrano metía mucha caña, pero solo a Hamilton y Schumacher, su imparcialidad brillaba por su ausencia.
Última edición por Pablo el 21 Ene 2010, 14:50, editado 1 vez en total.
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
Esos grandes expertos en F1 que han ido desfilando por los micrófonos de las retransmisiones, p.ej. Paquito Fdez. Ochoa.
Dentro de 10 años a Rafa Nadal le pondrán a comentar partidos de petanca.
Dentro de 10 años a Rafa Nadal le pondrán a comentar partidos de petanca.
"Está tan enfadado que ha roto el volante!"
juajaj
juajaj
-
Joder que si,a mi me ponia nervioso su forma de hablar.Javiero escribió: Anda que el Jacobo Vega es otro virtuoso de la húmeda...
Me recordaba a Luis Moya.....en lo de hablar rapido,me refiero.
Es buen periodista de F1,(en "Grand Prix"),pero no vale para la tele.
Lo de Victor me jode,me gustaba su tono y su forma de comunicar.
A ver a quien ponen........sin Pedro,sin Victor,sin el "Sanganchao"........
Veremos.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Todos los citados merecen el premio Pulitzer cuando los comparamos con mi poco añorado Jesús Fraile con la paella de Frentzen, el hispano-alemán...
Siempre hablando de retransmisiones, claro está, no quiero acordarme de los tiempos de Paquito Fdz. Ochoa y J.J.Santos con carreras en diferido a las 2 de la mañana después del cuchillo Kalibur...
Y aún nos debemos sentir afortunados, no hace tanto yo tenía que pedir a un amigo que me grabara en video las carreras en la tele alemana y recogerlas en su casa el domingo por la tarde...
Eso es algo que todo aficionado debe agradecerle a Fernando Alonso.
Jsujgeeel
Siempre hablando de retransmisiones, claro está, no quiero acordarme de los tiempos de Paquito Fdz. Ochoa y J.J.Santos con carreras en diferido a las 2 de la mañana después del cuchillo Kalibur...
Y aún nos debemos sentir afortunados, no hace tanto yo tenía que pedir a un amigo que me grabara en video las carreras en la tele alemana y recogerlas en su casa el domingo por la tarde...
Eso es algo que todo aficionado debe agradecerle a Fernando Alonso.
Jsujgeeel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
Bufff, que tiempos, con la RTL, retransmisión en aleman y con anuncios......
Y luego nos llamaban raros.
Y luego nos llamaban raros.
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
Por cierto, casi mejor no entender alemán, porque los comentarios eran tan cansinamente pro-Schumacher, como el calvo con Alonso.
Lo único interesante, las puyas de Lauda al terminar la carrera....
Ah, y como detalle "folklórico", no se a quien se le ocurrió (a algún enemigo, seguro) que el "periodista" que iba por boxes, parrilla, etc, fuera "disfrazado" con un mono ignífugo. Buenísimo.
Según escribía me ha dado por buscar alguna foto para ilustrar lo del buzo y me he encontrado con fotos que justifican que le pongan el buzo, qué bonitas camisas, qué impresionantes pantacas. Sobre la compañía....

Ah, y como detalle "folklórico", no se a quien se le ocurrió (a algún enemigo, seguro) que el "periodista" que iba por boxes, parrilla, etc, fuera "disfrazado" con un mono ignífugo. Buenísimo.
Según escribía me ha dado por buscar alguna foto para ilustrar lo del buzo y me he encontrado con fotos que justifican que le pongan el buzo, qué bonitas camisas, qué impresionantes pantacas. Sobre la compañía....

-
Por cierto, casi mejor no entender alemán, porque los comentarios eran tan cansinamente pro-Schumacher, como el calvo con Alonso.