Campos vende su escudería
Re: Campos vende su escudería
A mi casi lo que mas me importa es Bruno Senna...
que asco de deporte a nivel profesional...........................
-
- Contactar:
Patético, me parece hacer un daño enorme a este deporte.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
No se si es por dar el pelotazo o por lanzarse al vacío sin nada bajo los pies, pero el resultado es igual de triste y lamentable.
A mi me da en la nariz que el viladelprat estaba cabreao con motivos cuando prefirieron al campos que a el
-
Yo creo que la escudería de Viladelprat estaba más preparada que la de Campos.
A ver qué pasa.
A ver qué pasa.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Yo creo que Villadelprat no dice todo lo que pasó...
Campos siempre ha sido un poquitín impresentable...aunque hasta que lo no vea publicado en otros sitios no me lo creeré si viene del As...
Juahhjgfjekl
Campos siempre ha sido un poquitín impresentable...aunque hasta que lo no vea publicado en otros sitios no me lo creeré si viene del As...
Juahhjgfjekl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Otra del As:
http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_1/Tes
¿No se cansan de inventarse gilipolleces?
Jufjujgel
Jufjujgel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
A mí este rollete de escuderias cutres me recuerda a los 80 y primeros de los noventa, me da a mí que alguna empieza la temporada y no termina.JuanAngel escribió:Otra del As:
Jufjujgel
Por cierto, Carabante no sé cansó de decir el otro día en la radio que estarían en Barheim.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
Andrea Moda, Pierre Van Rossem (o algo asi)......Pablo escribió:
A mí este rollete de escuderias cutres me recuerda a los 80 y primeros de los noventa, me da a mí que alguna empieza la temporada y no termina.
Por cierto, según As, Campos va a dejar la maniobra de Ross Brawn en ridículo......
Ridiculo el que está haciendo Campos... Esperemos que no queden últimos, pero algo me dice que mucho mas adelante no van a estar
Si Campos llega a la primera carrera podremos ver un emocionante duelo en la mierda entre Campos y Virgin con su revolucionario diseño por ordenador sin tunel de viento,...ayer mismo a Glock le salió volando el alerón delantero porque la sujeción al morro era demasiado endeble y no pudieron seguir entrenando porque no había recambio...
Con un tunel de viento se hubieran dado cuenta del fallo de diseño en el primer soplido...
Este año vamos a ver a más de un equipo digno del Olimpo.
Jsujjgjjel
Con un tunel de viento se hubieran dado cuenta del fallo de diseño en el primer soplido...
Este año vamos a ver a más de un equipo digno del Olimpo.
Jsujjgjjel
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra...
http://es.wikipedia.org/wiki/Bravo_F1" onclick="window.open(this.href);return false;
Y ya que había mencionado un par de mensajes más arriba a Van Rossem (patrón del equipo Onyx), aquí va una foto intentando salir (o entrar) de (a) un Ferrari

En esta foto lleva la barba bien cuidada
http://es.wikipedia.org/wiki/Bravo_F1" onclick="window.open(this.href);return false;
Y ya que había mencionado un par de mensajes más arriba a Van Rossem (patrón del equipo Onyx), aquí va una foto intentando salir (o entrar) de (a) un Ferrari

En esta foto lleva la barba bien cuidada
Bravo F1 tiene el dudoso honor de ser la escudería que menos duró de toda la historia de la Formula Uno.
JKfcuyeq
JKfcuyeq
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)