Un concurso de cochecitos en Belgica
-
Re: Un concurso de cochecitos en Belgica
¡¡La madre que lo par...!!
Anda que no me queda cosas por aprender........
¡Vaya maquetones!
Gracias por el enlace Manolo.
Anda que no me queda cosas por aprender........
¡Vaya maquetones!
Gracias por el enlace Manolo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
No está nada mal el concursillo, se ven cosas muy majas.
-
Es una pasada,hay algunos modelos q estan muy currados.
Muy bonitos la mayoria,sino fuera porq no tengo sitio y tampoco me gusta comprar demasiado para q no se me acumule,me compraria muchas maquetas q se pueden detallar un monton y disfrutar con ellas jejeje.
Saludos.
Muy bonitos la mayoria,sino fuera porq no tengo sitio y tampoco me gusta comprar demasiado para q no se me acumule,me compraria muchas maquetas q se pueden detallar un monton y disfrutar con ellas jejeje.
Saludos.
Antonio
Estupendo el enlace!! Se ven muchas cosas muy majas, y otras que podían ser mejores (F2001). Pero sigo diciendo que aquí no nos quedamos cortos: tenemos un nivel similar.
Gracias por el enlace porque me sirve para ver todavía mas maquetas y progresos. Siempre es entretenido ver lo que hacen los demás.
Lieber Nürburgring, als Ehering
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
-
- Contactar:
A mí lo que me gusta es lo de las mesas de trabajo, cuando tendremos en Torrent una sobre modelismo civil????????
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Lo de la rueda del C9 a la virulé es intencionado o accidental?
La organización de Torrent nos pone una mesa de trabajo (ya se ha comentado alguna vez), si y solo si hay alguien que se ofrezca a sentarse en la mesa y dar una charleta magistral.Pablo escribió:A mí lo que me gusta es lo de las mesas de trabajo, cuando tendremos en Torrent una sobre modelismo civil????????
-
- Contactar:
Bueno, bueno, todo es cuestión de convencer a Joaquín, por que a Luis Amarillas no le vamos a ver el pelo por allí.spotmodel escribió:La organización de Torrent nos pone una mesa de trabajo (ya se ha comentado alguna vez), si y solo si hay alguien que se ofrezca a sentarse en la mesa y dar una charleta magistral.Pablo escribió:A mí lo que me gusta es lo de las mesas de trabajo, cuando tendremos en Torrent una sobre modelismo civil????????
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Apoyo la moción, y no es por desmerecer a Joaquín, que le conozco de hace muchos años y se de sus trabajos directamente, pero aquí en el foro hay personas suficientemente experimentadas para hablar de muchos temas de modelismo civil (resinas, 1/43, scratch, lacas, etc...).Pablo escribió:Bueno, bueno, todo es cuestión de convencer a Joaquín, por que a Luis Amarillas no le vamos a ver el pelo por allí.spotmodel escribió:La organización de Torrent nos pone una mesa de trabajo (ya se ha comentado alguna vez), si y solo si hay alguien que se ofrezca a sentarse en la mesa y dar una charleta magistral.Pablo escribió:A mí lo que me gusta es lo de las mesas de trabajo, cuando tendremos en Torrent una sobre modelismo civil????????
Muy buenos trabajos.Y la mesa de trabajo buena idea.Esta el modelo Subaru que esta haciendo Diplos 

Alucinantes algunos trabajos.
Y el concurso en si bestial...
Y el concurso en si bestial...
ese megane coupe y esos bmw madre mia que no puedo ,que no puedo.

La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).