De plata a blanco

Responder
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

De plata a blanco

Mensaje por Manolo »

Hola a todos,

Despues de la visita / cafe que he tenido con Victor, cuelgo la fotos del toyota 2000 gt, requetepintado con blanco hueso de humbrol. Ya lo se es humbrol, pero es una pintura q me gusta mucho trabajar (aunque tarde en secar...)

De nuevo quiero dar las gracias a Victor por la visita...

Imagen
Imagen
Imagen
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

¿No se te han perdido un poco las lineas de los paneles y puertas?...igual te has pasao un poco con el grosor...

¿O es efecto de la foto?


Jausjfgjrel
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Por desgracia si un poquito, han sido en total 2 capas de pintura y su laca, q al final no me gustaba, y pasó a ser blanco
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

El humbrol suele ser "gordito". ¿Alguna foto con luz natural para apreciar mejor el tono? ¿Es parecido al racing white de Tamiya?
spotmodel
Mensajes: 3558
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

¿Y que problema hay con usar Humbrol??? A mi me va de reputisima madre y la verdad es que no lo cambio por mas pinturitas que pruebo.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Vaya por dios.

Hubiera salido más a cuenta intentar despintar esa laca. Lo dicho, el grueso del Humbrol con la laca debajo no es que sea lo ideal.

Al final no me dió tiempo de pasarme a ver las dos tiendas que comentabas. El martes acabé demasiado tarde y a las 20h ya estaba todo cerrado.

Ayer al mediodía en Poly me comentaron de una tercera tienda, Asgard, pero a esas horas ya pensaba más en volver a casa que otra cosa.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

¿Y que problema hay con usar Humbrol???
La pinturas esmalte humbrol y similar son más "gordas" y, por tanto, se pierden los detalles finos.
Responder

Volver a “Foro principal”