Y me alegro de "verte" por aquí.

hoellemeister escribió:Un muy buen arranque. Habrá que seguir también este montaje con atención.
Por cierto, creo que había diferencias a nivel de motor entre esta versión del C9 y la que tenía editada de antes Tamiya (la que hizo Quique), pero al parecer en Tamiya no han cambiado nada de las piezas.
lumeboo escribió:Lo de las pajitas para los conductos de aire a los frenos no convence mucho, mírate esto a ver que te parece, creo que es la mejor forma de hacer estos condctos, yo de hecho creo que es la única convincente.
viewtopic.php?f=4&t=3185" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues reconozco que así pintados tienen mejor aspecto, pero creo que la otra opción es mejor y estaría al nivel del resto del trabajo.Gonlor escribió:Mas avances en el sauber, no dudeis en darme vuestra opinion si veis cosas a corregir o pensais que de otra forma quedaria mejor.
Las pajitas pintadas para que veais como quedan, solo iria el trozo flexible en este color, los extremos los pondre de fibra de kevlar.
.
¿Qué masilla es? ¿dos componentes?, parece que rellena muy bien ¿qué tal se lija? es que ando buscando una masilla de este tipo para grandes rellenos.Gonlor escribió:He corregido el hueco que queda en la zona de entrada del copiloto al copit.
A la puerta que separe de la carroceria, le he puesto los nervios de refuerzo que lleva la puerta 1:1, aunque la colocacion la he inventado un poco. No ha quedado muy perfecta, pero con la imprimacion, pintura y despues la calca de carbono que llevara quedara mejor.
.
El trabajo de pintura es muy bueno, no sólo la carrocería, el resto de piezas también se ven muy limpias.Gonlor escribió:Y por ultimo la carroceria pintada a falta de la primera mano de laca.
Un saludo.
lumeboo escribió:Pues reconozco que así pintados tienen mejor aspecto, pero creo que la otra opción es mejor y estaría al nivel del resto del trabajo.Gonlor escribió:Mas avances en el sauber, no dudeis en darme vuestra opinion si veis cosas a corregir o pensais que de otra forma quedaria mejor.
Las pajitas pintadas para que veais como quedan, solo iria el trozo flexible en este color, los extremos los pondre de fibra de kevlar.
.
¿Qué masilla es? ¿dos componentes?, parece que rellena muy bien ¿qué tal se lija? es que ando buscando una masilla de este tipo para grandes rellenos.Gonlor escribió:He corregido el hueco que queda en la zona de entrada del copiloto al copit.
A la puerta que separe de la carroceria, le he puesto los nervios de refuerzo que lleva la puerta 1:1, aunque la colocacion la he inventado un poco. No ha quedado muy perfecta, pero con la imprimacion, pintura y despues la calca de carbono que llevara quedara mejor.
.
¿no sería mejor hacer los refuerzos con varilla de plástico? no sé como es el coche pero se ven muy gruesos e irregulares.
El trabajo de pintura es muy bueno, no sólo la carrocería, el resto de piezas también se ven muy limpias.Gonlor escribió:Y por ultimo la carroceria pintada a falta de la primera mano de laca.
Un saludo.