Sauber-Mercedes C9 1:24 Tamiya

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Javier Hernando González

Re: Sauber-Mercedes C9 1:24 Tamiya

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡Me encanta Gonlor!! :o
Y me alegro de "verte" por aquí. :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Sasha

Mensaje por Sasha »

Viendo el nivel con el FXX y sobre todo la Kawa este kit debe salirte de miedo. Ánimo con el.
Me apunto el truco de las cañitas de bebida, por no decir la otra palabra :lol:
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
gojisa

Mensaje por gojisa »

Voy a tener que dejar de entrar en este foro. :evil:
Cada vez que voy a hacer algo,entro y se me va el tiempo mirando como trabajais los modelos . Claro no me dejais tiempo para poder hacer algo en los míos.
Da gusto verte trabajar y encima lo haces parecer facil :roll:
Un saludo paisano
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Un muy buen arranque. Habrá que seguir también este montaje con atención.

Por cierto, creo que había diferencias a nivel de motor entre esta versión del C9 y la que tenía editada de antes Tamiya (la que hizo Quique), pero al parecer en Tamiya no han cambiado nada de las piezas.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Un muy buen arranque. Habrá que seguir también este montaje con atención.

Por cierto, creo que había diferencias a nivel de motor entre esta versión del C9 y la que tenía editada de antes Tamiya (la que hizo Quique), pero al parecer en Tamiya no han cambiado nada de las piezas.
quiquefoggy2
Contactar:

Mensaje por quiquefoggy2 »

hoellemeister escribió:Un muy buen arranque. Habrá que seguir también este montaje con atención.

el despiece yo creo que es exactamente el mismo que me hice yo por lo que no han tenido en cuenta las diferencias en fin un refrito
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Lo de las pajitas para los conductos de aire a los frenos no convence mucho, mírate esto a ver que te parece, creo que es la mejor forma de hacer estos condctos, yo de hecho creo que es la única convincente.

viewtopic.php?f=4&t=3185" onclick="window.open(this.href);return false;
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Diplos

Mensaje por Diplos »

Un buen comienzo y pinta muy bien.Parece indispensable ya los Fgs para detallar estos bichos,la estructura del aleron trasero esta increible.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Despues de tiempo por el mundo de las motos, te vemos otra vez con la cuatro ruedas y una maqueta interesante, animo con ella y como te dice Luis, lo de las pajitas no queda muy creible, y si te vas a esmerar con el detallado, te lo puede dejar cojo.
zausta

Mensaje por zausta »

madre del amor hermoso y nuestra señora del abrigo de pana!!!! Tiene una pinta espectacular!!!

El detallado del soporte del alerón es sublime.

Te sigo de cerca que este kit me encanta y no lo descarto para el futuro.

Saludos
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

lumeboo escribió:Lo de las pajitas para los conductos de aire a los frenos no convence mucho, mírate esto a ver que te parece, creo que es la mejor forma de hacer estos condctos, yo de hecho creo que es la única convincente.

viewtopic.php?f=4&t=3185" onclick="window.open(this.href);return false;

Totalmente de acuerdo. Las pajitas no quedan a la altura del resto del trabajo.

Ese soporte central para el capot, en la cúpula del cockpit, supongo que no lo llevaría así el 1:1, no?
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Gonlor escribió:Mas avances en el sauber, no dudeis en darme vuestra opinion si veis cosas a corregir o pensais que de otra forma quedaria mejor.

Las pajitas pintadas para que veais como quedan, solo iria el trozo flexible en este color, los extremos los pondre de fibra de kevlar.
Imagen.
Pues reconozco que así pintados tienen mejor aspecto, pero creo que la otra opción es mejor y estaría al nivel del resto del trabajo.
Gonlor escribió:He corregido el hueco que queda en la zona de entrada del copiloto al copit.
Imagen

A la puerta que separe de la carroceria, le he puesto los nervios de refuerzo que lleva la puerta 1:1, aunque la colocacion la he inventado un poco. No ha quedado muy perfecta, pero con la imprimacion, pintura y despues la calca de carbono que llevara quedara mejor.
Imagen.
¿Qué masilla es? ¿dos componentes?, parece que rellena muy bien ¿qué tal se lija? es que ando buscando una masilla de este tipo para grandes rellenos.
¿no sería mejor hacer los refuerzos con varilla de plástico? no sé como es el coche pero se ven muy gruesos e irregulares.
Gonlor escribió:Y por ultimo la carroceria pintada a falta de la primera mano de laca.
Imagen

Imagen

Un saludo.
El trabajo de pintura es muy bueno, no sólo la carrocería, el resto de piezas también se ven muy limpias.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Respuesta atascada
lumeboo escribió:
Gonlor escribió:Mas avances en el sauber, no dudeis en darme vuestra opinion si veis cosas a corregir o pensais que de otra forma quedaria mejor.

Las pajitas pintadas para que veais como quedan, solo iria el trozo flexible en este color, los extremos los pondre de fibra de kevlar.
Imagen.
Pues reconozco que así pintados tienen mejor aspecto, pero creo que la otra opción es mejor y estaría al nivel del resto del trabajo.
Gonlor escribió:He corregido el hueco que queda en la zona de entrada del copiloto al copit.
Imagen

A la puerta que separe de la carroceria, le he puesto los nervios de refuerzo que lleva la puerta 1:1, aunque la colocacion la he inventado un poco. No ha quedado muy perfecta, pero con la imprimacion, pintura y despues la calca de carbono que llevara quedara mejor.
Imagen.
¿Qué masilla es? ¿dos componentes?, parece que rellena muy bien ¿qué tal se lija? es que ando buscando una masilla de este tipo para grandes rellenos.
¿no sería mejor hacer los refuerzos con varilla de plástico? no sé como es el coche pero se ven muy gruesos e irregulares.
Gonlor escribió:Y por ultimo la carroceria pintada a falta de la primera mano de laca.
Imagen

Imagen

Un saludo.
El trabajo de pintura es muy bueno, no sólo la carrocería, el resto de piezas también se ven muy limpias.
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

hola Gonlor, acabo de ver esos nervios a los que te referías, pues no sé si te trae mas cuenta quitarlos, ya que por una vez, en el original es mas sencillo que el detallado que has hecho, tenía por casa un libro que casualmente trata del C9, (aunque del oficial), supongo que no habrá demasiadas diferencias, te dejo fotos que nunca vienen mal....
ImagenImagen
Imagen
Imagen

puedes ver la sencillez de la puerta, dos "costillas" en los bordes y nada más, y por supuesto en carbono el interior, un saludo.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”