saludos
Me autocito porque no me deja editar mi propio mensajezausta escribió:Pues tiene muy buena pinta.
Me ha gustado el detalle de la fibra de carbono, le da un toque.
Gran elección las llantas, le quedan como un guante.
Saludos.
te entiendo pero repetí el mensaje mas de cinco veces por lo que al final no puse nada mas que las fotos y ala novena o mas espero que me entiendas mi desesperacion con el foro por que no furrula muy bien que digamosJesusM escribió:Quique, me parece muy bueno, pero qué tal un poco de letra? (sin ánimos mde ofender, eh?![]()
) Así tal cual, como que no me entero, ni lo que haces ni porqué lo haces. Gracias
es masilla para igualar el portón trasero pues estos de revell no son muy buenos con el tema de encajes que digamos.Gonlor escribió:Hola Quique, el trabajo que llevas esta muy bien, pero tengo una pregunta, en la primera foto la capa blanca que se ve imagino que sera algo tipo maskol no? pues ya abrias puesto la calca, resaltar esas llantas que parecen reales, imagino que no seran las que salen con el kit o si.
Haber si vemos mas avances pronto.
Un saludo.
framejames escribió:quique, me has leid,,,,;o el pensamiento....![]()
precisamente tengo en ejecución uno como ese con el mismo color. Me interesan varias cosas:
1º Me ha molado la calca de fibra de carbono, yo también pensaba acabarlo así. ¿Modelo y marca de la calca y donde la has pillado?
2º Las llantas y neumaticos quedan muy bien. ¿que color has utilizado para las llantas?
3º El fotograbado me imagino a uno que he visto de hobbydesign ¿no?
Sigue así Quique
con negro muy diluido y por capilaridadlachef escribió:uff muy bueno, no pierdo detalle, el panelado esta fino fino, como lo has hecho ?
depende del angulo por donde lo mires pero sique molaJuanAngel escribió:¿Y qué tal esa fibra 3D al natural?, en la foto no se aprecia mucho relieve...quezás un poco grande la trama para 1/24 no?
Jufjgjrkl