Hoy hace 60 años;el 9 de mayo de 1950 nacio el primer Seat,el 1400.Y con el la factoria española.

Como reflejo de la historia de España durante los ultimos cincuenta años,supongo que es digno de mencionar y recordar

Pues yo espero ansioso el Centenario de mi querida Alfa que ya está ahí mismito. espero que se arme bien gorda en Milán.sanzvictor escribió:No es para quitar mérito a ningún aniversario, pero ultimamente es común que aparezcan aniversarios de marcas y modelos y demás historias por todos los lados... cualquier excusa es buena para una nota de prensa y algún evento.
En Milan no lo sé, pero en Goodwood si creo que tienen previsto algo.lumeboo escribió:Pues yo espero ansioso el Centenario de mi querida Alfa que ya está ahí mismito. espero que se arme bien gorda en Milán.sanzvictor escribió:No es para quitar mérito a ningún aniversario, pero ultimamente es común que aparezcan aniversarios de marcas y modelos y demás historias por todos los lados... cualquier excusa es buena para una nota de prensa y algún evento.
Tendras reservado ya el hotel y vuelo para esas fechas.lumeboo escribió:Pues yo espero ansioso el Centenario de mi querida Alfa que ya está ahí mismito. espero que se arme bien gorda en Milán.sanzvictor escribió:No es para quitar mérito a ningún aniversario, pero ultimamente es común que aparezcan aniversarios de marcas y modelos y demás historias por todos los lados... cualquier excusa es buena para una nota de prensa y algún evento.
No, al final me quedo sin ir, pero la idea era ir en coche con otros alfistas de la zona.~FKF~ escribió:Tendras reservado ya el hotel y vuelo para esas fechas.lumeboo escribió:Pues yo espero ansioso el Centenario de mi querida Alfa que ya está ahí mismito. espero que se arme bien gorda en Milán.sanzvictor escribió:No es para quitar mérito a ningún aniversario, pero ultimamente es común que aparezcan aniversarios de marcas y modelos y demás historias por todos los lados... cualquier excusa es buena para una nota de prensa y algún evento.![]()
Igual que yo...lo vi por las noticiashoellemeister escribió:Algo vi ayer por la noche en el telediario. Comentaron que empezaron fabricando 3 al día (igual dijeron 5, pero vamos, muuuuy pocos).
Del primer modelo en serie fabricado por Seat,el principio de una larga saga de grandes modelosdario escribió:Pero 60 años de qué? de la constitución de la sociedad? del comienzo de producción? de la terminación de la primera unidad?