Pablo escribió:Interesante proyecto.
Un apunte, viendo la foto del coche real, no está al reves la pieza del capó?
Yo creo que no es ninguna entrada de aire, sino que parece más una protuberancia en el capo. Me parece raro, si.
migueldomingo escribió:ponle aleron como si regalaran el carbono ,en esos coches las caidas y el camber son bestiales y sobretodo muy ,muy bajito ,
alguna parte con algun rascon no le parara mal del todo
saludos y al toro
Le voy a cambiar el alerón por uno más alto todavia, que creo que le queda mejor. He estado mirando más fotos y en la mayoria los alerones son gigantes.
He visto algún coche sin paragolpes delantero, pero no me hace mucha gracia.
En cuanto a los rascones, con las manazas que tengo, no creo que sea ningún problema
Algunos avances (pocos) y alguna duda.
Ya llegó el fin de semana y no hay excusa para ponerse a currar, asi que manos a la obra.
Ya está todo organizado. Tengo una buena (o mala, según se mire) costumbre, y es sacar todas las piezas de las grapas y guardarlas en bolsitas. Así tengo todo organizado.
Aguna parte del motor (¿que es esto?, y mira que me gustan los coches). Todo a aerografo
ATENCIÓN PREGUNTA: el juego de ruedas que quiero poner tiene el buje diferente al de las ruedas del kit. ¿Como soluciono esto? Las de la izquierda son las de aoshima y las de la derecha las del kit.
He aplicado algo de putty (que cachondos los japoneses poniendo nombre a las cosas...

) Pero aún me da algo de miedo aplicarlo
De momento es todo.
Saludos.