Inauguracion circuito de Navarra

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
OMAR

Inauguracion circuito de Navarra

Mensaje por OMAR »

Para aquel que pueda y quiera ir a la inauguracion del circuito de Navarra que esta en Los Arcos , sera el 19 de Junio de 2010 .
Alli estare como comisario de pista :) , ya les ire poniendo las fechas de las carreras que habra .

http://www.youtube.com/watch?v=e1xB4qayZAM" onclick="window.open(this.href);return false;
Omar
Baikal

Re: Inauguracion circuito de Navarra

Mensaje por Baikal »

A ver si puedo engañar a algún colega y me paso.....así que de comisario.....un buen "trabajo"

Esperemos que no llueva.

Ciaooo
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Oye oye cuando vayamos nos colarás hasta la cocina, no?
Imagen
OMAR

Mensaje por OMAR »

Javiero escribió:Oye oye cuando vayamos nos colarás hasta la cocina, no?
Claro que si pa' mis amigos del foro cualquier cosa .
Omar
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Jo q guay, ya puedes poner un listado de carreras y si en algún momento puedes hacernos subir en un Ferrari, un porsche o un coche de gran velocidad...porfi jijiji
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

¿Sigue Michel Ligonnet de director en el circuito?
OMAR

Mensaje por OMAR »

spotmodel escribió:¿Sigue Michel Ligonnet de director en el circuito?
Si Juanlu sigue...............y si no era por èl estaria trabajando fijo en el circuito .Que vamos a hacerle , habra que dejar pasar un poco el tiempo , que vean que en algunos conceptos se equivocan segun creo yo y volver a la carga por un trabajo allli .Ya pondre un calendario de carreras que habra .Manolo estaras mas cerca que yo del circuito en la puerta de salida de Logroño lo hicieron......jeje.saludos
Omar
OMAR

Mensaje por OMAR »

Aca dejo un petit calendario .

http://www.circuitodenavarra.com/pdf/calendario2010.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
Omar
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Jo q si, al final han terminado antes q los de Aragón jejeje... no se si podré desplazarme hasta ahi el sabado, telgo la mañana muy muy liada...pero bueno si no es ese día, será otro...

Pero eso si no rechazo la invitación jejeje
OMAR

Mensaje por OMAR »

El cronograma de la inauguracion

http://www.fenauto.com/files//fenauto/i ... avarra.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
Omar
Baikal

Mensaje por Baikal »

¿Qué tal fue todo Omar? Al final no pude acercarme por compromisos familiares.

Según he leído, más de 22000 personas......un éxito según comentan.

Venga cuenta, cuenta, fotos.....etc.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Coincidencias de la vida: he visto a mi hermano por la calle, y me ha coemntado que estuvo en la inaguración, pero como director del Air Show. Me ha comentado que es alucinante el circuito y que estaba hata la bandera. Por supuesto, el Air show de lo mejorcito del programa :mrgreen: :mrgreen:
OMAR

Mensaje por OMAR »

A ver , JesusM increible lo del air show ver pasar literalmente a un avion de lado o boca abajo por encima de la cabeza .......dos genios esos tipos .
De lo demas si desborde de publico , me toco estar de banderillero en la pista de karts , donde hubo tambien minimotos , supermotard y........drifting................de los 3 autos/pilotos que habia (Madza rx7 el burro que manejaba era un trompo cada media curva un perro....el segundo un Nissan GT-R viejito y cansado el piloto mediocre y un toyota r2 o algo asi que el tipo si tenia manos ....pero se rompio varias veces y a boxes .
Por descontrol de publico que no podia pasar al atalaya (resto-bar sala de conferencias , etc ) suspendireon un buen rato lo del kart....asi que me cruce a pit lane justo en el momento que salian a girar unos 30 Ferraris....................habia de todo era el sendero al paraiso....incluido un 458.....increible el sonido pasando de esas sinfonias mecanicas y lo siento si ofendo a algunos pero despues salieron los Porsche y la verdad sacando algun GT3 RSy uno verde que era viejo y soplaba mucho.......no suenan a nada ....................son gustos y il cavallino rampante es lo que es , historia , mistica , son esas cosas de la vida que uno no alcanza a explicar ....hay que sentirlas .
Pues eso ya tenemos un circuito en Navarra que tambien disfrutaran mucho los vecinos Manolo , FKF , Hoelle....y quienes se animen a venir .
Del circuito en si pienso yo que es chico (3.996...y pico de mts) pero segun algunos pilotos bastante tecnico ,pero bueno a no quejarse y a trabajar para la federacion y las carreras que organicen y me toque ir a sacudir banderas por alli y las que no....pues a ver feliz de la vida como desde chiquito en mi Buenos Aires querido...............je como el tango de Gardel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......De las fotos....yo no podia tener camara+ banderas....pero mi señora llevo a mis sobrinos asi que algunas habra en los proximos dias.......................una ultima porque va para largo si no.............600 motos paseando por la pista..................increibles estos tipos .De aplaudir .Fue la cronica personal.......jejeje perdon por lo largo saludos .
Omar
OMAR

Mensaje por OMAR »

A ver , JesusM increible lo del air show ver pasar literalmente a un avion de lado o boca abajo por encima de la cabeza .......dos genios esos tipos .
De lo demas si desborde de publico , me toco estar de banderillero en la pista de karts , donde hubo tambien minimotos , supermotard y........drifting................de los 3 autos/pilotos que habia (Madza rx7 el burro que manejaba era un trompo cada media curva un perro....el segundo un Nissan GT-R viejito y cansado el piloto mediocre y un toyota r2 o algo asi que el tipo si tenia manos ....pero se rompio varias veces y a boxes .
Por descontrol de publico que no podia pasar al atalaya (resto-bar sala de conferencias , etc ) suspendireon un buen rato lo del kart....asi que me cruce a pit lane justo en el momento que salian a girar unos 30 Ferraris....................habia de todo era el sendero al paraiso....incluido un 458.....increible el sonido pasando de esas sinfonias mecanicas y lo siento si ofendo a algunos pero despues salieron los Porsche y la verdad sacando algun GT3 RSy uno verde que era viejo y soplaba mucho.......no suenan a nada ....................son gustos y il cavallino rampante es lo que es , historia , mistica , son esas cosas de la vida que uno no alcanza a explicar ....hay que sentirlas .
Pues eso ya tenemos un circuito en Navarra que tambien disfrutaran mucho los vecinos Manolo , FKF , Hoelle....y quienes se animen a venir .
Del circuito en si pienso yo que es chico (3.996...y pico de mts) pero segun algunos pilotos bastante tecnico ,pero bueno a no quejarse y a trabajar para la federacion y las carreras que organicen y me toque ir a sacudir banderas por alli y las que no....pues a ver feliz de la vida como desde chiquito en mi Buenos Aires querido...............je como el tango de Gardel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......De las fotos....yo no podia tener camara+ banderas....pero mi señora llevo a mis sobrinos asi que algunas habra en los proximos dias.......................una ultima porque va para largo si no.............600 motos paseando por la pista..................increibles estos tipos .De aplaudir .Fue la cronica personal.......jejeje perdon por lo largo saludos .
Omar
Responder

Volver a “Carreras”