¿Nos quedaremos sin F1 en La Sexta?

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
JuanAngel

Re: ¿Nos quedaremos sin F1 en La Sexta?

Mensaje por JuanAngel »

No sé yo si estarán dispuestos a eliminar una de las pocas fuentes de ingresos que tienen...sólo con jamonas no van a levantar la audiencia.

No tenían contrato para 5 años?

Juyghjkla
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Daicon-X

Mensaje por Daicon-X »

Esperemos que no llegue la sangre al río, pero entre que Jaume Roures (Media Pro) está en suspensión de pagos desde junio (creo que unos 200 millones de euros de deuda) y los 105 que tiene que pagar a Sogecable por culpa de ¨la guerra del fútbol¨ no sé yo cómo acabará esto. Es que fue una salvajada lo que pagó el Roures por la F1, era de esperar que ¨petase¨ por algún lugar.
zausta

Mensaje por zausta »

JuanAngel escribió:No sé yo si estarán dispuestos a eliminar una de las pocas fuentes de ingresos que tienen...sólo con jamonas no van a levantar la audiencia.

No tenían contrato para 5 años?

Juyghjkla
Bueno, Telecinco lo consiguió en sus inicios en España. ¿Nadie se acuerda de las Mamma Chicho o las cacao maravillao?
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

...y de Goles son Amores

Juygrwhj
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

O aquel Giro de Italia con el anuncio de "¿Te gusta mi compresor?" presentado por una amable señorita.

Entonces no hacía maquetas, así que no me preguntéis qué presión daba aquel calderín :lol:
Responder

Volver a “Carreras”