en 5 dias mas no se pue hacer...

Javiero
Contactar:

en 5 dias mas no se pue hacer...

Mensaje por Javiero »

5 dias 5 he tardao en hacer este 43ito, base incluída. Claro, que asin ha quedao... Se lo acaba de llevar el cliente en cuestion, no ma dao tiempo ni a cogerle cariño!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Imagen
Imagen
Imagen
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

CINCO días?? fiuuuu...

Eso si, chapó por la flora silvestre. Lo dicho, parece una foto.
supersantiaguin

Mensaje por supersantiaguin »

Hay que pintar mas dentro de la linea. Te has pasao un poco con el naranja en los intermitentes delanteros.

Por cierto, le preguntaste al cliente de dnd eran las calcas?
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Lo dicho, en cinco días yo no podría pedir más, por cierto... ¿este tipo de montajes los llegas a disfrutar?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

supersantiaguin escribió:Hay que pintar mas dentro de la linea. Te has pasao un poco con el naranja en los intermitentes delanteros.

Por cierto, le preguntaste al cliente de dnd eran las calcas?
Sip, se me fué la mano en los intermitentes delanteros, y en los traseros se me coló el transparente tamiya alcoholizao y ni lijando se arregla...

Le he preguntao a mi cliente lo de las calcas y dice que ni idea...
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

lumeboo escribió:Lo dicho, en cinco días yo no podría pedir más, por cierto... ¿este tipo de montajes los llegas a disfrutar?
Psche, disfrutar disfrutar... si tuviese menos fallos y le hubiese dedicao mas paciencia desde luego que lo hubiera disfrutao mas, pero a la hora del triste y puro bisnes, el cliente no nota si he disfrutao o no, y lo va a pagar igual, asin que na, cuanto menos cariño se le coja casi mejor...
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Juasss...cinco dias?....ya quisiera yo que me quedaran así en cinco meses...

Por cierto...el pasto ese como lo has hecho?

Judugjejel.
Pepe

Mensaje por Pepe »

Pos pa 5 dias, está de pm. Chapeau !!¿Que material usas ahora para los cinturones? Se ven como gruesos de perfil; están bien eh? solo lo pregunto por curiosidad. ¿Y porqué los faros están como blanquecinos?

Pepe
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

JuanAngel escribió:Juasss...cinco dias?....ya quisiera yo que me quedaran así en cinco meses...

Por cierto...el pasto ese como lo has hecho?

Judugjejel.

el pasto es cesped de ese para trenes pegao con cola blanca y despues pintao al gusto con aerofrago. El matorral es un trozo de estropajo despeluchao y pintao
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Pepe escribió:Pos pa 5 dias, está de pm. Chapeau !!¿Que material usas ahora para los cinturones? Se ven como gruesos de perfil; están bien eh? solo lo pregunto por curiosidad. ¿Y porqué los faros están como blanquecinos?

Pepe
A los de Racing43 se les olvidó meter material de ese rojo que ponen para los cintos asin pasé de comerme la cabeza y use cinta asilante roja doblada y posteriormente cortada

Los faros se ven como blanquecinos por que a los de Racing43 se les olvidó (again...) poner la gotita de resina en el fotograbao birrioso que dan para las luces, asin que usé un epóxico tipo araldit, pero lo debí agitar mucho y hizo micropompitas, por lo que ha quedao ese efecto blanquecino. El caso es que en vivo se ve muchiiiiiiiiiiiisimo mejor que las luces de Racing43 normales...
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

No está mal, pero conociendote lo puedes hacer muuuuucho mejor, se ha notado la velocidad y la poca motivación, eres como el Real Madrid. :P
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

no entiendo de furgol, pero si, con mas paciencia hubiese quedao mas limpito todo
supersantiaguin

Mensaje por supersantiaguin »

Ya esta, ya he descubierto de quien es, la calca es de Meri.
Responder

Volver a “Foro principal”