Ya esta , terminado , tiene mil errores pero el resulatdo general esta bien , se transparenta la calca del capot , para las proximas les hare una mascarilla en blanco , el panelado esta asi asi , pero el brillo de la laca me deja contento .Saludos para todos y gracias por mirar .
La verdad que ha quedado bonito, pero por que no me cierra el tema de las opticas traseras
Como las ha pintado?, no se aprecia el dibujo de la lente, ni naa
No esta nada mal Omar, la pintura me parece muy correcta, el panelado un poco grueso por la parte del capo e intermitente por otros lados, cuenta que el macro es muy puñetero y a la vista, esos detalles pasan mas desapercibidos, esos pequeños errores todos los cometemos, ya iremos mejorando, a por otra................. voy a seguir observando.
Hola, pues ha quedado muy chulo. Me gusta el acabado, muy, muy fino.
Como comentas el panelado falla un poco. Si quieres podemos quedar un día y te cuento algún truqui....que para uno que hay de Pamplona y ni te veo. Igual hasta se puede arreglar
Quitando los panelados que por culpa de las fotos cantan de más, el resto esta de vicio, yo le ataque a esta decoración el año pasado, y aunque no me parecía bonita en principio, una vez montado gana mucho.
Por cierto olvidaros de usar el Macro en las fotos... es lo pero para fotografiar maquetas, aunque parezca lo contrario, calidad de la cámara al máximo 30 o 40 cm de distancia y foto sin Macro, luego recortáis la foto y la dejáis al tamaño correcto, y se verá muchísimo más natural que con el macro, que no hace otra cosa que deformar objetos.
La verdad que ami me gusta y salvo esos fallos que comentas, que poco a poco se solucionan, esta muy bien.
Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Muchas gracias a todos por mirar y opinar que de las criticas o le llamare consejos mejor que eso son , saco ganancias para seguir este camino de aprendizaje de tecnicas y herramientas .
A ver contesto un poco a los fallos , las opticas las pinte con x27 clear red de Tamiya y luego le puse Bare metal por detras pero no como me aconseja Hoelle , sino que lo pege del lado de la optica........solucion cambio de lado del Baremetal...... consejo1-error 0
Lo del panelado creo y ya me diran ustedes , el error esta en que antes de pintar la maqueta no remarque con un scriber o cuchilla de grabar (o como se llame) y cuando quise panelar despues de lacar me encontre que la pintura no " entraba en la raja " entonces se ve asi medio gordillo , aunque aclaro que lo del fucking Macro es de terror , en vivo y directo no canta tanto el panelado ( bueno canta pero bajito...je.).
Por el foro alguno panela con oleo y me quiero animar , si no recuerdo mal uno de ellos sos vos Bikal asi que ya te podre ametrallar a preguntas tecnicas y cuando gustes por MP nos ponemos en contacto y asi nos juntamos por aca y charlamos de maquetos , consejos y demas siempre es bueno conocer gente y mas si es de tan cerquita como vos y con gustos tan parecidos (tu avatar me encanta................UP THE IRONS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
Y pistas para el siguiente trabajo .........vuelvo a la F1 años '60........oriente .........ya ha habido modelos por aca.........
Pues eso mil gracias por mirar y opinar , chau .
Para evitar lo horrible del macro alguna vez he recomendado olvidarse de él, obteniendo la foto desde una distancia mayor.
Como hoy en día las cámaras tienen chorrocientos megapíxeles luego es relativamente fácil reencuadrar y recortar la foto quedándonos con la maqueta llenando una imagen de p.ej. 1024x768.
Muy bueno Omar, la verdad que tiene una bonita decoracion y un brillo espectacular. En cuanto a lo del panelado, con la furgo Vw, hice el que explico Luigiallo y queda muy bien y al ser calca lo dejas todo omogeneo, pruebalo en tu siguiente proyecto!
Punto para Hoelle ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se viene el Honda RA 272 .
Y en el proximo panelado probare la tecnica Liuggiana...............gracias de nuevo por mirar y aconsejarme .
OMAR escribió:Punto para Hoelle ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se viene el Honda RA 272 .
Y en el proximo panelado probare la tecnica Liuggiana...............gracias de nuevo por mirar y aconsejarme .
No recuerdo yo que haya mucho para panelar en el RA272 (Morro y cubierta de motor ya son desmontables).
Si te interesan fotos de detalle, algo debo conservar en otro PC al que no entraré hasta dentro de 2 semanitas más o menos. Si ves que me olvido, me lo recuerdas.