Se encuentra en Barcelona y sería posible la entrega en mano. Está nueva, sin uso
45 euros

Detalle de la tela:

Por poder se puede, pero a lo mejor luego te irrita los pezoncillos xDPablo escribió:Se puede lacar eso?
Jajaja, que cabrón. Esta no es de niños, 15.5 son las pulgadas del cuello: es una talla 39.Javiero escribió:talla de niños?
135€??
Pues para mi si no es de + de 42/44 es de niños , .............y ni digo si fuera para mi cuellito talla48 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡supersantiaguin escribió:Jajaja, que cabrón. Esta no es de niños, 15.5 son las pulgadas del cuello: es una talla 39.Javiero escribió:talla de niños?
135€??
Con esas medidas a mi me quedaria como la del increible Hulk cuando le daba la venada de transformarse ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Raúl escribió:Omar, a tí te tiene que venir bien, si a Santi le queda un poco grande para tí perfecta.
¡Oh, cielos! ¡¡¡¿¿Es eso cierto??!!!supersantiaguin escribió:Sabeis que los cachondos tambien se mueren, no? xD