Felicito a todos los que hacen de éste foro, me parece uno de los mejores que conozco y se vé que hay mucha camaradería entre ustedes! los felicito nuevamente.
Soy de Argentina!

Mustang
JesusM escribió:Bienvenido, Mustang. Y tienes varios compatriotas por acá!!
OMAR escribió:Hola Mustang , bienvenido al foro , ya vas a ver que hay gente de primera aca , un saludos de otro argentino pero en Pamplona .
De que parte de Argentina sos ? y si podes anda subiendo algunas fotos de todos esos modelos .
Javier Hernando González escribió:Coincido con lo de tu nick,además del coche también es uno de los aviones más bonitos de la historia.
Con lo de que sos argentino...¡¡ya tenemos unos cuántos.....qué bien!!
Si puedes nos mustras unas fotos de tu colección.....![]()
Y por último........que se me olvida: Bienvenido al "club".
Te digo lo mismo que a otros compañeros: se intenta aprender todos de todos,ése es uno de los objetivos.
Un saludo desde Burgos pibe!!!!!!!!!
Bienvenido desde Salta la linda ( y que linda¡¡¡¡¡¡¡¡ ) un saludo .Mustang escribió:OMAR escribió:Hola Mustang , bienvenido al foro , ya vas a ver que hay gente de primera aca , un saludos de otro argentino pero en Pamplona .
De que parte de Argentina sos ? y si podes anda subiendo algunas fotos de todos esos modelos .
Hola Omar!!! qué grato tener un compatriota en España... gracias por tu bienvenida! Soy del norte de argentina, Salta Capital. Con respecto a las fotos de mis modlos, en brebe estaré subiendo algo. Espero leerte seguido. Un abrazo
pablo leonardi escribió:Mustang!! que bueno verte por acá tambien.
el nivel de este foro es increíble!!!
Hola hoellemeister!!! gracias por tu bienvenida. Con respecto a mis modelos, gracias por la invitación a mostrarlos, pronto colgaré fottos de algunos de ellos!hoellemeister escribió:Bienvenido al foro Mustang. En 20 años de modelismo seguro que has terminado unos cuantos modelos. Cuelga por aquí algunas fotillos de los mismos, que queremos verlos.