Saludos
Mustang
Hola Maranelo! mucha gracias por tu comentarioMaranello escribió:La verdad un pedazo de trabajo al igual que el otro. Limpio y fino, enhorabuena.
Gracias Javier!!!Javier Hernando González escribió:¡PRE-CIO-SO!
![]()
![]()
![]()
¡¡Chapeu Mustang!!
Hola Omar!!! jajaja justamenta estoy por almorzar empanadas!!! van un par a tu salud!!OMAR escribió:Mustang ¿las empanadas salteñas te salen igual de bien que este mercho ?
Esta buenisimo , super fino , de expo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que manos hay por ahi pa'l modelismo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicitaciones .
Que aprovechen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , yo de "bronca" para esta noche me voy a amasar una pizza para mi solito . (La Quilmes me la debo )Mustang escribió:Hola Omar!!! jajaja justamenta estoy por almorzar empanadas!!! van un par a tu salud!!OMAR escribió:Mustang ¿las empanadas salteñas te salen igual de bien que este mercho ?
Esta buenisimo , super fino , de expo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que manos hay por ahi pa'l modelismo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicitaciones .![]()
Muchas gracias por tus palabras!!
Un Abrazo
Mustang
Muchas gracias nuevamente Manolo, por tu comentario. Te cuento que al abrir la puerta y la parte delantera del auto, las calcas se complican bastante para ponerlas y que coinsidan bien. Les saqué una fotocopia, recorté la fotocopia y así de a poco las fuí colocando. Tener en cuenta que es una sol y bastante grabde la calca lateral!Manolo escribió:Peazo carro... impoluto, menudo acabado... todo te encaja perfectamente... bravo
HolA JOSEFELIX! Muchas gracias por tu crítica. Con respecto al cableado, no contaba con más de una fotografía no muy completa , ésta, del interior de éste Mercedes en LeMans de ése año. No quise inventar nada ni saturarlo de cables. Me alegro sea de tu agrado!JOSEFELIX escribió:Mustang, la verdad que un trabajo muy, muy prolijo, un panelado fino, fino y un cableado muy correcto para ese interior, mis felicitaciones, esta hermoso
Hola enzof! Gracias por tu comentario!enzof escribió:Espectacular, como admiro a los que os queda así el panelado, está perfecto!