O/T . Campeonato español GT en Navarra
O/T . Campeonato español GT en Navarra
Este fin de semana habra carreras del GT español .Aqui dejo los horarios , los precios de las entradas van desde los 6€ a los 18€ .
FECHAS Y HORARIOS
El Campeonato de España de GT se disputa los próximos 25 y 26 de septiembre en el Circuito de Navarra. Como carreras de soporte se verán la Super Copa SEAT León, la Copa Peugeot 207 THP, Auto GP y Mitjet.
Horarios provisionales del Campeonato de España de GT
* Los horarios expuestos en esta página pueden verse modificados por la organización de la carrera.
Sábado 25 de septiembre
09:00 a 13:20 – Entrenos cronometrados
13:40 – Carrera 1 – Mit Jet
14:20 – Carrera/Race 1 – Auto GP
15:20 – Carrera/Race 1 & 2 – Copa SEAT León
16:40 – Carrera/Race 1 – Campeonato de España de GT
17:50 – Carrera 1 – Copa Peugeot 207 THP
18:40 – Carrera 2 – Mit Jet
Domingo 26 de septiembre
10:00 – Course – 3 Mit Jet
10:45 – Carrera/Race 2 – Copa Peugeot 207 THP
11:35 – Carrera/Race 2 – Auto GP
12:25 – Carrera/Race 3 – Copa SEAT León
13:25 – Carrera/Race 2 – Campeonato de España de GT
15:35 – Course – 4 Mit Jet
FECHAS Y HORARIOS
El Campeonato de España de GT se disputa los próximos 25 y 26 de septiembre en el Circuito de Navarra. Como carreras de soporte se verán la Super Copa SEAT León, la Copa Peugeot 207 THP, Auto GP y Mitjet.
Horarios provisionales del Campeonato de España de GT
* Los horarios expuestos en esta página pueden verse modificados por la organización de la carrera.
Sábado 25 de septiembre
09:00 a 13:20 – Entrenos cronometrados
13:40 – Carrera 1 – Mit Jet
14:20 – Carrera/Race 1 – Auto GP
15:20 – Carrera/Race 1 & 2 – Copa SEAT León
16:40 – Carrera/Race 1 – Campeonato de España de GT
17:50 – Carrera 1 – Copa Peugeot 207 THP
18:40 – Carrera 2 – Mit Jet
Domingo 26 de septiembre
10:00 – Course – 3 Mit Jet
10:45 – Carrera/Race 2 – Copa Peugeot 207 THP
11:35 – Carrera/Race 2 – Auto GP
12:25 – Carrera/Race 3 – Copa SEAT León
13:25 – Carrera/Race 2 – Campeonato de España de GT
15:35 – Course – 4 Mit Jet
Omar
Re: O/T . Campeonato español GT en Navarra
¿Cobran entrada?...en Albacete suele ser gratuitico...
Jushgjke
Jushgjke
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Hay que amortizar el mini (a mi modesta opinion) circuto de Navarra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

Omar
Holle y yo estuvimos viendo el previo...padock y la verdad, con tantos mecanicos poniendo a punto los coches, te puedes imaginar unas cuantas viñetas como dioramas...
Hasta había unos mecánicos a golpe de martillo en un ferrari... si si un ferrari... martillazo limpio...
La semana q viene pondré algunas fotillos...
Hasta había unos mecánicos a golpe de martillo en un ferrari... si si un ferrari... martillazo limpio...
La semana q viene pondré algunas fotillos...
Yo tambien pondre algunas fotillos de pie de pista ya que me toco un puesto re tranquilo , alguna banderita y muchisimas fotos .
Omar
-
- Contactar:
Ni OT ni excusas, esto es un temazo como dios manda en el subforo de Carreras.
Para mi, junto con los WTCC, las carreras de GTs son de lo más entretenidas que hay. Al margen de correr los bichos más rebonicos de 4 ruedas.
Se agradecerán esas fotos!!
Para mi, junto con los WTCC, las carreras de GTs son de lo más entretenidas que hay. Al margen de correr los bichos más rebonicos de 4 ruedas.
Se agradecerán esas fotos!!
En el Jarama tambien suelen ser gratix... aunque para ello toque ir a un concesionario a por ellas.
Uy,...si lo gestionan bien un circuito se financia solo, el de Albacete ha perdido un montón de pruebas de nivel internacional a lo largo de los años (Mundial de Superbikes, Mundial de Formula 3000, etc...) que yo creía que serían la tumba del circuito, pero sorprendentemente goza de una salud envidiable,...cada vez hay menos competiciónes (desgraciadamente para los aficionados) y sin embargo miras su agenda y el circuito está reservado practicamente todos los dias del año, si no es una rodada de un club es un test de un equipo, si no un curso de conducción es una sesión de fotos,...el caso es que siempre hay algo.Hay que amortizar el mini (a mi modesta opinion) circuto de Navarra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hay una anécdota buena: el año pasado cuando estuvo aquí Michael Schumacher probando una superbike acudió el presidente de la Cámara de Comercio con fotógrafos y toda la parafernalia para hacerle obsequio de una navaja, al entregársela le dice el presidente a Schumi haciendose el graciosillo: "el único problema va a ser cómo subir la navaja en el avión..jeje", y Schumi le echa el brazo por encima del hombro al presidente y le dice: "no se preocupe Usted,...el avión es mío"
Juahghbgnekl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Más chulo que un ocho!!JuanAngel escribió:Uy,...si lo gestionan bien un circuito se financia solo, el de Albacete ha perdido un montón de pruebas de nivel internacional a lo largo de los años (Mundial de Superbikes, Mundial de Formula 3000, etc...) que yo creía que serían la tumba del circuito, pero sorprendentemente goza de una salud envidiable,...cada vez hay menos competiciónes (desgraciadamente para los aficionados) y sin embargo miras su agenda y el circuito está reservado practicamente todos los dias del año, si no es una rodada de un club es un test de un equipo, si no un curso de conducción es una sesión de fotos,...el caso es que siempre hay algo.Hay que amortizar el mini (a mi modesta opinion) circuto de Navarra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hay una anécdota buena: el año pasado cuando estuvo aquí Michael Schumacher probando una superbike acudió el presidente de la Cámara de Comercio con fotógrafos y toda la parafernalia para hacerle obsequio de una navaja, al entregársela le dice el presidente a Schumi haciendose el graciosillo: "el único problema va a ser cómo subir la navaja en el avión..jeje", y Schumi le echa el brazo por encima del hombro al presidente y le dice: "no se preocupe Usted,...el avión es mío"
Juahghbgnekl

Ja , eso si que es nivel..............el tio creia que Michael viaja en turista..............
Y a proposito de esto , me comenataban que se esta en tratativas muy firmes con el DTM para el 2011 .
Y si lo de las tandas es el alimento financiero del circuito , por rodar con una moto con algun club €180 por 4 hs y esta reservado por varios meses .
Y a proposito de esto , me comenataban que se esta en tratativas muy firmes con el DTM para el 2011 .
Y si lo de las tandas es el alimento financiero del circuito , por rodar con una moto con algun club €180 por 4 hs y esta reservado por varios meses .
Omar