Lotus 78 Tamiya

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
TURBETE

Re: Lotus 78 Tamiya

Mensaje por TURBETE »

es precioso ya sin terminar
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Qué bonito!!...no creas que hay demasiado que criticar, el cableado se ve muy bien y brilla que te cagas por lo que se ve en las fotos, por supuesto siempre te puedes meter en detalles...que si a los neumáticos se les nota la marca de molde y quizás le hubieran sentado mejor unas calcas que pintar el relieve que trae, que si a los soportes del alerón les hubiera venido bien unos de aftermarket más finitos...no sé, son pijadas en las que te puedes perder...

Alguna fotillo desde arriba del motor si te podrías pagar...

Ya me gustaría a mí que me quedara algún dia así de bien un cacharrillo de estos abierto...

Juayuhghjel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

No está tan mal como lo dices... es un peazo bicho q tienes aqui... y las verdad... está bien logrado.
Mustang

Mensaje por Mustang »

Hermoso Lotus!!!! muy buen trabajo y la pintura...espejo!!! te hago una pregunta. El númer o "5" parece ser de color dorado como las letra palabra valvoline, eran de ese color o amarillos, o será la fotografía que con el tipo de lus se vé de ese color?

Saludos y felicitaciones

Mustang
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Aunque tenga alguna pequeña pega que ya se ha comentado, te ha quedado una maqueta muy bonita de un F1 muy bonito.
Mustang

Mensaje por Mustang »

Gracias Dalai52 por responder tan atentamente a mi pergunta. Te cuento que tengo esa misma maqueta para restaurarla ya que la armá hace muchos años y mal. Conseguí calcos de una fábrica de Japón, son bastante parecidas a las de Tamiya aun que creo que menos gruesas , espero no se transparente el color negro cuando las coloque. Son más bien amarillas clasas. Pero agradezco mucho tu sabiduría transmitida sobre tonos y colores de las calcos según fabricante, lo tendré muy presente en trabajos posteriores!

Saludos
Mustang
Mustang

Mensaje por Mustang »

Gracias Dalai por tus palabras!!:wink:

Saludos
Mustang
Responder

Volver a “Trabajos en curso”