1976/77 Jaguar Broadspeed XJC de circuito
Re: 1976/77 Jaguar Broadspeed XJC de circuito
Toma gatitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pedazo de trabajo en el cuadro , en las reformas de la carroceria , me preparao a ver porque aca habra mucha chicha y de la buena .Excelente comienzo de trabajo 772 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
-
yo tampoco me pierdo este trabajo, valla scracheado que lleva, acojonante!!!
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Bueno esto promete, de momento lo llevas impresionante. Las llantas te han quedado perfectas. Ánimo con el!
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos

Gran trabajo!!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
-
Impresionante trabajo de scratch de interior y exterior. Muy bueno.
La verdad es que venir de vacaciones y ver este proyecto anima mucho el invierno, ya que me coloco en primera fila para ver mas avances. Sigue asi que de momento lo llevas de lujo.
fanalone escribió:La verdad es que venir de vacaciones y ver este proyecto anima mucho el invierno, ya que me coloco en primera fila para ver mas avances. Sigue asi que de momento lo llevas de lujo.
Me pongo junto a Mario en la primera fila!
por cierto, estas por AF no? es que me suena de haberlo visto por alli.. Y decirte que las llantas son aco*onantes!!!
UN SALUOD Y a seguir con el!!
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
plas,plas,plas,plas es la leche no conocia este coche en ese concepto me encanta,continua continua.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
-
- Contactar:
Gran trabajo, si señor. ¿Has usado algún kit o diecast como base? o ha sido todo desde cero? Acabo de acordarme de este de K&R Replicas.

Excelente trabajo,realmente muy muy trabajado.
Impresionante proyecto y un scracht muy bueno, te sigo.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
-
- Contactar:
772SLR escribió:El modelo que posteaste nunca lo habia visto....es escala 1/24 o 1/25, plastico o resina? Se ve muy bien y definitivamente me hubiera ahorado MUCHO tiempo y dolores de cabeza!!! De hecho el unico Jaguar que e visto en escala 1/25 con esta carrozeria es el Polistil die cast....que es ya de por si una pieza de coleccion y no muy bueno que digamos para trabajarlo.
La escala se supone que es 1:24. Sus modelos en 1:43 son en metal blanco, así que es razonable suponer que los 1:24 también lo sean.
Aquí tienes un listado de sus modelos 1:24, en spotmodel.com te podrán dar más info.
http://www.kandrreplicas.co.uk/BIGONES.HTM" onclick="window.open(this.href);return false;
Impresionante trabajo! te felicito!!! no me quedó muy claro cómo hicíste las llantas o qué hiciste de ellas?
Saludos
Mustang
Saludos
Mustang
Gracias 772SLR por tu transparente respuesta!!!
Saludos
Mustang

Saludos
Mustang