Subaru impreza WRC 1998
Re: Subaru impreza WRC 1998
Para ser un comienzo es de primera , muy buena pinta lleva el Subaru , insisto , excelente forma de empezar .
Omar
Los bajos y el interior no los has pintado, no????????
Así de lejos tiene muy buena pinta, se ve todo bastante limpio,...unas fotillos más grandes dejarían apreciar mejor el trabajo...
Jauhgjje
Jauhgjje
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Para ser tu primera maqueta lo llevas muy bien y muy limpia, animo con el cacharrin.
Para ser tu primer trabajo esta bastante bien aunque si las fotos fueran mas grandes se podrian apreciar mejor los detalles. Lo de los bajos no importa, poco a poco tu mismo te iras exigiendo mas y haras trabajos mas completos. Esta misma maqueta la he acabado no hace mucho tiempo y he de decirte que tuve problemas con las calcas, se rompian con mirarlas aunque aparentemente parecian que estaban perfectas. Esto no quiere decir que te vaya a pasar a tí pero por si acaso ten mucho cuidado cuando empieces a ponerlas, nada mas animo
y a por ella.

Va muy bien ese subaru!!!
Muy bueno, muy bueno... Pero pon fotos más grandes, plis, que si no, no se puede aprender!!
Hola sau20vt! te felicito por tu labor, se lo vé muy bien, prolijo y limpio!
Saludos
Mustang
Saludos
Mustang
Buena terminación, buen brillo...me gusta mucho!!
(Un comentario fuera de tu trabajo -con tu permiso- , que me ha venido a la cabeza, a raiz de ver tu Subaru: nos hemos fijado en que estos WRC ya tienen...12 años? Es una pasada como vuela el tiempo...)
(Un comentario fuera de tu trabajo -con tu permiso- , que me ha venido a la cabeza, a raiz de ver tu Subaru: nos hemos fijado en que estos WRC ya tienen...12 años? Es una pasada como vuela el tiempo...)