Opel Calibra Cliff 1/24 Tamiya.

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Maranello

Opel Calibra Cliff 1/24 Tamiya.

Mensaje por Maranello »

Bueno llego a su fin. En general estoy bastante contento. He dado todo lo que tengo, por ahora, y aunque me sigue fallando la laca no desistire. Solo me falta ensuciar un pelin por los lados pero no quiero pasarme asi que buscare fotos por ahi. Venga las fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hasta aqui todo espero os guste.
Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
OMAR

Re: Opel Calibra Cliff 1/24 Tamiya.

Mensaje por OMAR »

Saul , excelente trabajo , me encanta , tiene un muy buen brillo , yo personalmente estaria super satisfecho con un modelo terminado asi y ni lo tocaria , enhorabuena .
Omar
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Pues el lacado, como ya te dije, es simplemente genial.

Un gran modelo.

Saludos.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Diplos

Mensaje por Diplos »

Gran trabajo,una maqueta muy currada,con un buen brillo y unos acabados de desgaste muy bien conseguidos.
Enhorabuena!!
enzof

Mensaje por enzof »

Está genial, no veo que esté mal el lacado, y el ensuaciado me parece espectacular, que pasada de bajos y de motor. Enhorabuena!
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Tio, no tengo mas que decir por que ya lo dijeron mis compañeros, muy buen trabajo.
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Maranello

Mensaje por Maranello »

Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que estoy satisfecho, pero aun espero algo mas de mis manos, pues hay cosas que podrian haber quedado mejor.
Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Fantástico, Saúl, enhorabuena!!
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

muy buen trabajo, si señor, da gusto ver cosas asi, esto es lo que
anima a uno a continuar!!
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Mustang

Mensaje por Mustang »

Muy buen trabajo! me encanta el brillo y los detalles que le hisiste en el paso a paso!!!
Te felicito!!
Te hago una pregunta: en la parte frontal , la fotografía sin el capot, la tapa que cubre el motor, está pintada de negro y le hicíste un pincel seco imitando "metal desgastado" ? esa tapa es metálica en realidad o es de fibra de carbono? lo pergunto de ignorante no más, no es una crítica!

Un Abrazo
Mustang
Maranello

Mensaje por Maranello »

Mustang escribió:Muy buen trabajo! me encanta el brillo y los detalles que le hisiste en el paso a paso!!!
Te felicito!!
Te hago una pregunta: en la parte frontal , la fotografía sin el capot, la tapa que cubre el motor, está pintada de negro y le hicíste un pincel seco imitando "metal desgastado" ? esa tapa es metálica en realidad o es de fibra de carbono? lo pergunto de ignorante no más, no es una crítica!

Un Abrazo
Mustang
Pues en este modelo por lo que parece esta pintada en negro, aqui te dejo la foto. Podria haberle puesto fibra pero no queria recargarlo mas.
Imagen
TURBETE

Mensaje por TURBETE »

trabajazo y espectacular coche me encanta,perdona por lo de los cristales la cinta de enmascarar por fuera me jugo una mala pasada.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
zausta

Mensaje por zausta »

Que gusto tiene que dar tenerlo encima de la mesa y ponerse a mirarlo con detenimiento, observar todos los detalles y pensar: "lo he hecho yo".

enhorabuena, me gusta mucho, no podria sacarle defectos.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Juha

Mensaje por Juha »

Te quedó buenísimo.
Es un modelo que yo también quiero hacer en algún momento, para ponerlo al lado del 155 ITC (que ya tiene unas cuantas caídas del estante para contar :oops: )

Muy buenos los brillos.
Felicitaciones
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”