1/24 Mercedes 450 Slc Waldergaard
Re: 1/24 Mercedes 450 Slc Waldergaard
Aunque no me gustan mucho los ensuciados, reconozco que está bastante logrado, y con el diorama, gana mucho. Eso si, parece que el coche está un poco parado...
Enhorabuena!!
Enhorabuena!!
Este es uno de los coches de rallye que más me han gustado desde pequeño, tenía uno en miniatura de Guisval y le pinté el capó con un Edding para que se pareciera a este...
El intemperizado es impresionante, habrá quien diga que la parte delantera no debería estar tan sucia al no recibir las salpicaduras de nadie, pero a mí me encanta como está.
Hablo de memoria, pero echo de menos unos antinieblas grandes delante de la parrilla delantera, ¿puede ser?
Juwhygh3
El intemperizado es impresionante, habrá quien diga que la parte delantera no debería estar tan sucia al no recibir las salpicaduras de nadie, pero a mí me encanta como está.
Hablo de memoria, pero echo de menos unos antinieblas grandes delante de la parrilla delantera, ¿puede ser?
Juwhygh3
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Yo creía que alguno no os tenía, pero en todos los que he buscado, aparece con ellos:JuanAngel escribió:Hablo de memoria, pero echo de menos unos antinieblas grandes delante de la parrilla delantera, ¿puede ser?
Juwhygh3

Pero no, no todos:

Vaya trabajo! me gusta mucho, ademas tambien era un mercedes de mi infancia! yo lo unco que le pondria serian piotos....esos de tamiya, bien pintados y estaria a la altura del diorama, es que asi parece que paro en medio del camino!
gran trabajo, de verdad!

Busca por lo que desees morir y vive por ello....
-
- Contactar:
El kit de ESCI es infumable, pero con ese ensuciado gana y queda más aparente... aunque siempre digo que con los ensuciados hay que documentarse muuuy bien o en su defecto prescindir de ello.
David, la verdad que eso abollones en la carroceria y el enguarrin que le has realizado ha quedado bastante bien resuelto y tienes una maqueta bastante buena en relacion al kit
Un abrazo
JOSE

Un abrazo
JOSE
David , me encanta el trabajo que le hiciste al mercho , el ensuciado esta de muerte y el bollo en la puerta genial .Me encanta .Y calro como ya tengo unos añitos me vino a la memoria esto :
Buscando por ahi encontre estas fotos algo raritas del mercho que manejo Jorge Recalde gracias a DON JUAN MANUEL FANGIO , que fue hasta su muerte presidente honorario de Mercedes Benz y claro le costo nada convencerlos de darle un auto al mejor piloto de rally de sudamerica y el primer piloto sudamericano en ganar una carrera por el mundial de rally (Rally de Argentina de 1988 con un Lancia Delta y dejo segundo a un tal Miki Biasion.

y estas del poster del rally costa de marfil que salio segundo y el trofeo , un colmillo de marfil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sacadas en el museo de Jorge Raul Recalde (en su casa de Mina Clavero provincia de Cordoba -Argentina .

Buscando por ahi encontre estas fotos algo raritas del mercho que manejo Jorge Recalde gracias a DON JUAN MANUEL FANGIO , que fue hasta su muerte presidente honorario de Mercedes Benz y claro le costo nada convencerlos de darle un auto al mejor piloto de rally de sudamerica y el primer piloto sudamericano en ganar una carrera por el mundial de rally (Rally de Argentina de 1988 con un Lancia Delta y dejo segundo a un tal Miki Biasion.

y estas del poster del rally costa de marfil que salio segundo y el trofeo , un colmillo de marfil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sacadas en el museo de Jorge Raul Recalde (en su casa de Mina Clavero provincia de Cordoba -Argentina .

Última edición por OMAR el 03 Nov 2010, 15:29, editado 1 vez en total.
Omar
David, me ha gustado mucho la maqueta, aparte que es un coche muy poco visto en maquetismo, sobre todo la version de rallye, me parece que esta bien conseguido, en cuanto al enguarrin que alguien te dice que es excesivo, yo no lo veo asi, porque madre mia como acababan los coches despues de un rallye de Kenia con lluvias.
Lo del ensuciado es para gustos y por barrios, a mí me gusta como lo has dejado, yo no me atrevería a hacer algo así salvo en una maqueta que haya quedado mal de pintura.
Coincido en lo de que falta un piloto para el diorama, os parecerá una chorrada pero es que yo he visto ya más de un diorama así, como una viñeta con un coche corriendo en pista tomando una curva medio subido en el piano y con una rueda en el aire y... sin piloto. Eso sí, la maqueta estaba de premio, perooooo...
Coincido en lo de que falta un piloto para el diorama, os parecerá una chorrada pero es que yo he visto ya más de un diorama así, como una viñeta con un coche corriendo en pista tomando una curva medio subido en el piano y con una rueda en el aire y... sin piloto. Eso sí, la maqueta estaba de premio, perooooo...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
Como te oiga Carlos..........................lumeboo escribió:Lo del ensuciado es para gustos y por barrios, a mí me gusta como lo has dejado, yo no me atrevería a hacer algo así salvo en una maqueta que haya quedado mal de pintura.

"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar:
Estaba de plata, innegable, fuera con piloto automático o no.
Juer ¡y eso que no dije que era un Alfa!Pablo escribió:Como te oiga Carlos..........................lumeboo escribió:Lo del ensuciado es para gustos y por barrios, a mí me gusta como lo has dejado, yo no me atrevería a hacer algo así salvo en una maqueta que haya quedado mal de pintura.
No hay nada que ocultar, se lo dije a él tal como lo ví. ¡Coño Carlos! ¿es de radio control?.
Las cosas como son, D. Carlos es un maestro con mayúsculas, pero aquello...
Que conste que no es algo tan raro.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Me gusta esta maqueta con enguarring. Le hubieran venido bien un par de detalles menores, como lijar la junta de molde de los neumáticos o perforar las salidas de escape.
Está muy bien, muy sucio, pero muy bien