Miss camiseta jortera
Miss camiseta jortera
Visto que en las eshibiciones de modelismo semos una raza aparte.... que se nos mira de reojo por los brillantes colores de nuestros carros de combate, que no se sabe en que guerra o batalla estuvieron, al menos no está documentado por Osprey.... propongo que nos integremos el año que viene en friquilandia con un concurso "MISS CAMISA JORTERA", que sería una copia del que estos chavales se marcan en Telford. Si es poco original por nuestra parte, pero al menos divertido:
http://ipmsuk.proboards.com/index.cgi?b ... hread=7610" onclick="window.open(this.href);return false;
http://ipmsuk.proboards.com/index.cgi?b ... hread=7610" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Miss camiseta jortera
De esas camisas por aquí no he visto
-
Desapercibidos no íbamos a pasar.....
Menos en Hawai ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hoellemeister escribió:Desapercibidos no íbamos a pasar.....

Omar
-
Pues a mí me encantan esas camisas.
Propongo organizar un concurso o algo en hawai, para que no me llaméis hortera.
Propongo organizar un concurso o algo en hawai, para que no me llaméis hortera.
Jorge R.
Asi dariamos colorido a los certamenes,además de las bermudas a juego,of couse.
Tanto verde oliva y gris panzer,que cansinos.

Tanto verde oliva y gris panzer,que cansinos.

-
Luego que nos llaman "frikis" la gente de fuera del mundo del modelismo,pero viendo a ésta peña,(que parece más que salen de una despedida de soltero más que de una edición de modelismo tan importante como Telford),es que no tienen otro calificativo.
Para mí que querían dar "el cante" y sin duda lo han conseguido.
En fin.....

Para mí que querían dar "el cante" y sin duda lo han conseguido.

En fin.....
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Creo que eso se denomina : "carencia de vida social" es una enfermedad muy tipica de las personas que se encierran en sus casa haciendo alquimias y brebajes extraños...
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
-
Serán las drogas......Hefesto escribió:Creo que eso se denomina : "carencia de vida social" es una enfermedad muy tipica de las personas que se encierran en sus casa haciendo alquimias y brebajes extraños...

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Parece un grupo de juerguistas obesos que diría Homer...
Ju3hgraskg
Ju3hgraskg
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
Haciendo maquetas y demás cositas a escala... querrás decir... y en grado aparte, superior por supuesto, maquetas de coches y/o motos.Hefesto escribió:Creo que eso se denomina : "carencia de vida social" es una enfermedad muy tipica de las personas que se encierran en sus casa haciendo alquimias y brebajes extraños...
Añado: a ver si el sr.Spotmodel se digna a colgar unas fotos de la fiesta hawaiana esa en Telford.
¡¡¡Claro, ahora entiendo porqué se veían tantos ingleses con camisas "jorteras"!!!
La organizacion iba con camisas y forros polares amarillos con letras bordadas en azul. Se podria ver de todo, desde camisas bordadas hasta chaquetones con letras impresas.
Lo mas elegantes eran los de IPMS Canarias, con camisas azules y letras blancas.
La organizacion iba con camisas y forros polares amarillos con letras bordadas en azul. Se podria ver de todo, desde camisas bordadas hasta chaquetones con letras impresas.
Lo mas elegantes eran los de IPMS Canarias, con camisas azules y letras blancas.