Juahgngel
A ver si esta vez me da tiempo en conseguir una....la ultima vez que salieron no llege a tiempo y ya se habian agotado
Ahora mismo he cogido 2 en el lild de Tudela y han quedado 5 si alguien necesita se la pillo, decid algo enseguida, y pesa de cojones!!!! Voy a ver si monto una y la otra me la dejo en la reserva.hoellemeister escribió:Al estar de vacaciones he podido personarme justo a la hora de apertura y..... un poco más y me quedo sin ninguna, porque la gente las sacaba de 3 en 3.![]()
He cometido la pichonada del año, porque he ido al de "al lado de casa", sin coche. Y la vitrina, creedme, pesa..... y mucho..... y no hay por donde agarrarla bien.
Digamos que he sufrido un poco![]()
Incluso se me han ofrecido, en diferentes momentos, hasta 3 personas a ayudarme de lo jodía que veían la situación(bueno, me rio ahora, pero.....)
En fin, ahora a montarla. Con un poco de suerte voy a terminar de montar algo relacionado con el modelismo antes de que termne el año..
Estaría ahora sepultado bajo 3 vitrinas, así de sencillo.Si alguien tiene el paquete sin abrir que lo pese en la báscula del baño.Manolo escribió:Jo pues menos mal q no has cogido 3 vitrinas...
Otra mas en casa (esta es de reserva a la montada hace un tiempo aun le queda espacio).hoellemeister escribió:Vitrina montada. No se si será "legal" incluirlo en el balance modelístico anual![]()
Eso si, entre las dos puertas de cristal queda una franquicia por la que puede entrar el polvo. ¿Alguna idea para mejorar la estanqueidad?
en leroy merlyn venden unas juntas de goma transparente para las manparas del baño que irian bien creo yo , tendre que hacer la prueba porque entra polvo en la mia , aunque ya pedi el pincel magico de Tamiya que me recomendaste .Estaría ahora sepultado bajo 3 vitrinas, así de sencillo.Si alguien tiene el paquete sin abrir que lo pese en la báscula del baño.Manolo escribió:Jo pues menos mal q no has cogido 3 vitrinas...
Boni, muchas gracias por el ofrecimiento. Yo de momento con una voy servido.
Vahhhhhhhhhhhhh y escuchando algo como esto :hoellemeister escribió:O es la influencia navarra, como este chaval. Imagina levantar el peso de 6 vitrinas con sólo una mano.![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=gkWZKFGHx4Y" onclick="window.open(this.href);return false;
Muy buen tema Omar!!OMAR escribió: escuchando algo como esto :
http://www.youtube.com/watch?v=cMzWeV4X ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
........me sobrarian un par de dedos de esa mano ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡