ideas para vitrinas

JuanAngel

Re: ideas para vitrinas

Mensaje por JuanAngel »

En el Lidl han salido un par de veces a la venta estas, tengo algunas y son muy buenas, aunque son más adecuadas para 1/43...

Imagen

Juahgngel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Retomo este hilo para daros a conocer dos vitrinas nuevas de Lidl:

Imagen
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... D600IUP2OG
por 34'99€, y

Imagen
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... D6010L05BV
por 69,99€
Diplos

Mensaje por Diplos »

A ver si esta vez me da tiempo en conseguir una....la ultima vez que salieron no llege a tiempo y ya se habian agotado :( .
Y la verdad la actual vitrina que tengo ya no da mas de si.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Al estar de vacaciones he podido personarme justo a la hora de apertura y..... un poco más y me quedo sin ninguna, porque la gente las sacaba de 3 en 3. :shock:
He cometido la pichonada del año, porque he ido al de "al lado de casa", sin coche. Y la vitrina, creedme, pesa..... y mucho..... y no hay por donde agarrarla bien.
Digamos que he sufrido un poco :mrgreen:
Incluso se me han ofrecido, en diferentes momentos, hasta 3 personas a ayudarme de lo jodía que veían la situación :lol: (bueno, me rio ahora, pero.....)
En fin, ahora a montarla. Con un poco de suerte voy a terminar de montar algo relacionado con el modelismo antes de que termne el año. :wink: .
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Me venía a la memoria la imágen de la ardilla esa con la bellota de Ice Age... pero no... la bellota no era más grande que la ardilla...
hoellemeister

:lol: :lol:

Quizás algo así, pero sin poción mágica...
Imagen

Pero por una vez que llegaba a tiempo a la vitrina del Lidl, no podía dejar pasar la oportunidad.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Jo pues menos mal q no has cogido 3 vitrinas... :mrgreen:
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

Yo consegui 2 el año pasado aqui en Oviedo, y fuimos mi madre y yo, y nos paso algo similar, es mas, acabamos "chanchulleando" con otra gente para ayudarnos mutuamente y asi llevarnos las vitrinas, por las j"didas pesan, y mucho!!
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

hoellemeister escribió:Al estar de vacaciones he podido personarme justo a la hora de apertura y..... un poco más y me quedo sin ninguna, porque la gente las sacaba de 3 en 3. :shock:
He cometido la pichonada del año, porque he ido al de "al lado de casa", sin coche. Y la vitrina, creedme, pesa..... y mucho..... y no hay por donde agarrarla bien.
Digamos que he sufrido un poco :mrgreen:
Incluso se me han ofrecido, en diferentes momentos, hasta 3 personas a ayudarme de lo jodía que veían la situación :lol: (bueno, me rio ahora, pero.....)
En fin, ahora a montarla. Con un poco de suerte voy a terminar de montar algo relacionado con el modelismo antes de que termne el año. :wink: .
Ahora mismo he cogido 2 en el lild de Tudela y han quedado 5 si alguien necesita se la pillo, decid algo enseguida, y pesa de cojones!!!! Voy a ver si monto una y la otra me la dejo en la reserva.

Un saludo
Saludos Boni
hoellemeister

Vitrina montada. No se si será "legal" incluirlo en el balance modelístico anual :mrgreen:
Eso si, entre las dos puertas de cristal queda una franquicia por la que puede entrar el polvo. ¿Alguna idea para mejorar la estanqueidad?
Manolo escribió:Jo pues menos mal q no has cogido 3 vitrinas... :mrgreen:
Estaría ahora sepultado bajo 3 vitrinas, así de sencillo.Si alguien tiene el paquete sin abrir que lo pese en la báscula del baño.

Boni, muchas gracias por el ofrecimiento. Yo de momento con una voy servido.
OMAR

Mensaje por OMAR »

hoellemeister escribió:Vitrina montada. No se si será "legal" incluirlo en el balance modelístico anual :mrgreen:
Eso si, entre las dos puertas de cristal queda una franquicia por la que puede entrar el polvo. ¿Alguna idea para mejorar la estanqueidad?
en leroy merlyn venden unas juntas de goma transparente para las manparas del baño que irian bien creo yo , tendre que hacer la prueba porque entra polvo en la mia , aunque ya pedi el pincel magico de Tamiya que me recomendaste .
Manolo escribió:Jo pues menos mal q no has cogido 3 vitrinas... :mrgreen:
Estaría ahora sepultado bajo 3 vitrinas, así de sencillo.Si alguien tiene el paquete sin abrir que lo pese en la báscula del baño.

Boni, muchas gracias por el ofrecimiento. Yo de momento con una voy servido.
Otra mas en casa (esta es de reserva a la montada hace un tiempo aun le queda espacio).
Aiert la bascula canto la friolera de 35,5 kilos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y :P la bestia se la trajo agarrada entre las dos manos ¡¡¡¡¡¡(sera mi herencia vasca ???????....nooooooooooooooooooooooo , yo soy mas chulito que los bilbainos y mas fuerte ¡¡¡je.El año que viene me inscribo en los concursos de esos que levantan piedras total mi columna ya no tiene arreglo y por ahora fuerzas me sobran .
Omar
hoellemeister

O es la influencia navarra, como este chaval. Imagina levantar el peso de 6 vitrinas con sólo una mano. :lol: :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=gkWZKFGHx4Y" onclick="window.open(this.href);return false;
OMAR

Mensaje por OMAR »

hoellemeister escribió:O es la influencia navarra, como este chaval. Imagina levantar el peso de 6 vitrinas con sólo una mano. :lol: :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=gkWZKFGHx4Y" onclick="window.open(this.href);return false;
Vahhhhhhhhhhhhh y escuchando algo como esto :
http://www.youtube.com/watch?v=cMzWeV4X ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
........me sobrarian un par de dedos de esa mano ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:
Omar
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió: escuchando algo como esto :
http://www.youtube.com/watch?v=cMzWeV4X ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
........me sobrarian un par de dedos de esa mano ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:
Muy buen tema Omar!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Foro principal”