Ferrari F-40 Tamiya 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Maranello

Ferrari F-40 Tamiya 1/24

Mensaje por Maranello »

Bueno pues despues de 1año y 7meses salio a la luz el niño. Dec ir que claro con tanto tiempo de fabricacion mis conocimientos y mis manos han cambiado. Por lo tanto el exterior no esta mal pero hay cosas que fallan, asi se debe aprender. El cristal de delante no encaja bien por que me cargue el lateral izquierdo y al terminar me cargue un trozito del cristal izquierdo. Los amortiguadores traseros los cambie, pero no medi bien, y uno queda un poco mas largo que otro, que le haremos. Pero bueno que seguro que lo vuelvo a repetir en otra decoracion pues este coche me gusrta mucho. Os dejo las fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno pues este es el punto y final espero os guste y no seais muy duros.
Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Manolo
Contactar:

Re: Ferrari F-40 Tamiya 1/24

Mensaje por Manolo »

Te ha quedado de cine... recuerdo cuando hice le mio en 1/43, q duro el proceso tanto como el tuyo, incluso se marcho el coche de vacaciones y cuando volvió, cambió de color.

Imagen

Lo dicho, tremendo.
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Me gusta Saúl, el acabado así de pronto con buena nota, esos fallitos que tu dices, seguro que estan ahí, pero existe la maqueta perfecta?????

Las llantas son las del Kit? tienen muy buena pinta.

Un saludo
Saludos Boni
zausta

Mensaje por zausta »

Precioso.

Una cosa, no se si lo habrás comentado en el hilo de trabajos en curso, pero me podrias decir que color has utilizado para las llantas?

Saludos
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Maranello

Mensaje por Maranello »

Muchas garcias por los comentarios , se agradecen.
zausta escribió:Precioso.

Una cosa, no se si lo habrás comentado en el hilo de trabajos en curso, pero me podrias decir que color has utilizado para las llantas?

Saludos
Las pinte con el cromado de alclad.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

La verdad que ha quedado estupenda, y realmente gana bastante con las rejillas que les has agregado, de fallos no se ven, pero si tu dices que estan pues hambre estan! :wink:
fanalone

Mensaje por fanalone »

Lo que importa es ir aprendiendo con cada maqueta, esta esta muy bien y con un brillo muy bueno, puedes estar contento de ella, las primeras mias eran malisimas.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Me encanta, un modelo bonito y bien realizado.

Enhorabuena y ¡a por otro Ferrari!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Me parece una preciosidad.....es uno de los pocos F40 que he visto que parecen de verdad!!!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Unas buenas manos para una maqueta que se deja querer.: buena combinación. Preciosa
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

JesusM escribió:Unas buenas manos para una maqueta que se deja querer.: buena combinación. Preciosa
La mia no se deja querer...me da que no es una tamiya original.... :lol:
Maranello

Mensaje por Maranello »

Hefesto escribió:
JesusM escribió:Unas buenas manos para una maqueta que se deja querer.: buena combinación. Preciosa
Que va hombre, como no se va a dejar, todo es ponerse y tu puedes. Me alegra que os guste, gracias.
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Maranello escribió:
Hefesto escribió:
Que va hombre, como no se va a dejar, todo es ponerse y tu puedes. Me alegra que os guste, gracias.
ya le toca en nada la tercera embestida (y juro que la ultima) ...y viendo la tuya...ufff!... :lol:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Siempre podrás darle algún toque original....

Imagen
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”