Chevy 1:12

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
ivm

Chevy 1:12

Mensaje por ivm »

Hola me presento con este trabajo con el que me he liado hace poco, es un Revell 1:12 ,no de una gran calidad en ajustes y detalles (esto intentare paliarlo lo mejor que pueda) pero espectacular por tamaño,aunque con ese tamaño es una pena que no se abran las puertas y maletero asi que me he liado la manta a la cabeza y lo primero a sido cortar.
Imagen

El grosor del plastico es bastante grande asi que he ido cortando poco a poco calentando un cuter.
Esta es mas o menos la liada, una vez que todo encaje tendre bastante curro para cuadrar y arreglar lodos los bordes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Capo trasero
Imagen
Imagen
Imagen

Detallando el capo delantero
Imagen
OMAR

Re: Chevy 1:12

Mensaje por OMAR »

Ala por tus santos coj***** en que buen fregado te has metido , pero veo que lo llevaras de pelicula , me gusta el proyecto , con tu idea de abrir las puertas y el maletero ... una consulta ¿de que color tenes pensado pintar el "pequeñin ? porque con los cromados hay colores que le darian mucha vida...ya diras , saludos.
Omar
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Estoy asustado, solo de ver eso...así que no te digo más. Suerte y al toro.

Como hiciste las bisagras?

Un saludo
Saludos Boni
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Ostias :shock: , la verdad que es grande el bicharraco!!!!
Me encanta el trabajo que llevas, espero poder seguir viendolo seguido al paso a paso :D
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Un chevrolet bail air del '57, q bueno. recuerdo hace unos años cuando me lie tb con uno del 54...si quiere fotos tengo a patadas...
ivm

Mensaje por ivm »

OMAR escribió:Ala por tus santos coj***** en que buen fregado te has metido , pero veo que lo llevaras de pelicula , me gusta el proyecto , con tu idea de abrir las puertas y el maletero ... una consulta ¿de que color tenes pensado pintar el "pequeñin ? porque con los cromados hay colores que le darian mucha vida...ya diras , saludos.
La verdad es que es un buen fregao si, a ver como acaba.
Tengo previsto pintarlo de blanco el techo y azul oscuro o rojo cereza el resto, pero falta mucho para esto, asi que...
JOSEFELIX escribió:Ostias :shock: , la verdad que es grande el bicharraco!!!!
Me encanta el trabajo que llevas, espero poder seguir viendolo seguido al paso a paso :D
Gracias, ya pondre alguna foto para comparar tamaños mas adelante
Boni escribió:Estoy asustado, solo de ver eso...así que no te digo más. Suerte y al toro.
Gracias

Como hiciste las bisagras?

Un saludo
De muchas maneras,je,je, al final lo hice con chapa (de lata,triple doblado para darle rigidez) dandole forma y unas piezas con agujero en las aletas y luego un pasador
Manolo escribió:Un chevrolet bail air del '57, q bueno. recuerdo hace unos años cuando me lie tb con uno del 54...si quiere fotos tengo a patadas...
Gracias
yo tambien he buscado muchas fotos, si necesito algo ya te dire, gracias.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Boni escribió:Estoy asustado, solo de ver eso...
Ya te digo....¡¡ vaya operación !! :shock:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
FER V8

Mensaje por FER V8 »

Un clásico genial, lo malo es que sea revell.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

¡Vaya bicharraco!

¡Menuda cirugía le estás metiendo! ¡ánimo!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Tchine

Mensaje por Tchine »

Hombre, me alegra ver que lo empezaste! Lo llevas muy bien!

Salut

Sam
fanalone

Mensaje por fanalone »

Donde son poco largos los coches americanos, te pones con un 1/12, menudo bicho te va a salir de ahi, ya puedes tener grande la vitrina para colocarlo :lol: :lol: , llevas un buen trabajo.

P.D. Me gusta mucho esa foto del avatar.
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

creo que te has metido en un buen "chollo"...ahora dejarlo todo en los maravillosos elementos abrasivos (vulgamente conocidos como lija)....suerte!!!!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
ivm

Mensaje por ivm »

Algun avance, no mucho pero poco a poco, ahora a pulir detalles y pelearme para ajustar las franquicias.
Imagen
Imagen
Imagen
Maranello

Mensaje por Maranello »

Mastodontico proyecto en el que ests sumergido, pero por ahora lo levas bastante bien, y la puerta no queda nada mal. Animo.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”