David Ball - Riding With Private Malone

Responder
lumeboo

David Ball - Riding With Private Malone

Mensaje por lumeboo »

http://www.youtube.com/watch?v=Q0gX-bip ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

Para aquellos a los que gusten los coches clásicos, la música country o las historias tristes:

Un joven, recién acabado el servicio militar, ve un anuncio en el que venden un viejo "Chevy", por teléfono, la dueña no sabe decirle el modelo, el año ni tan siquiera si funciona. Él decide acercarse a verlo porque tiene los 1000 dólares que cuesta, su sorpresa es que al fondo del granero y bajo una lona llena de polvo lleva 30 años durmiendo un Corvette del 66.

"Me sentía culpable cuando contaba los billetes para pagarlo
¡Pero qué subidón me dió cuando me puse al volante"
Abrí la guantera y ahí encontré una nota fechada en 1966 que decía:
Soy el soldado Andrew malone, y si estás leyendo ésto es que no volví a casa
Este coche un día fue mi sueño y ahora te pertenece y aunque te lo lleves y sea tuyo siempre irá a tu lado el soldado Malone"

Cuenta que tiene la sensación de que alguien va siempre en el asiento de al lado y si se gira rápidamente le parece ver a un soldado sentado allí.
Acaba narrando como después de un accidente con el coche, del que no recuerda nada, la gente le cuenta que le salvó un soldado al que nadie conocía, sacándole del coche en llamas. Y él sabe "sin duda que fue el soldado Andrew Malone"
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Hefesto

Re: David Ball - Riding With Private Malone

Mensaje por Hefesto »

Joer! vaya historia.... :shock: ....yo por eso prefiero comparme los coches nuevos!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Jorge

Mensaje por Jorge »

Ya, pero si los compras nuevos, no viene con soldado salvavidas de regalo.
JRDGrove

Mensaje por JRDGrove »

Yo prefiero tambien que venga el soldado de serie si con ello se puede conseguir un Corvette del 66, jejeje.
Hefesto escribió:Joer! vaya historia.... :shock: ....yo por eso prefiero comparme los coches nuevos!
Pues yo creo que ya nuevos no volveré a comprar (salvo que mi economía mejore muchiiisimo).
Acabo de comprarme un 407 coupe con 4 años con pocos kilómetros y por menos de la mitad de lo que cuesta el coche nuevo y estoy encantado. Este es mi primer coche usado y creo que buscando se pueden conseguir buenas oportunidades.
Ahora, que si la economía mejora jejeje, mi coche será nuevo, un Panamera no estaría mal, no.
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Jorge escribió:Ya, pero si los compras nuevos, no viene con soldado salvavidas de regalo.
Hombre, visto asi.....tienes razon! ademas, a sido la electronica la que ha "matado" a los coches, no los sodados!!...jejeje...
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

JRDGrove escribió:Yo prefiero tambien que venga el soldado de serie si con ello se puede conseguir un Corvette del 66, jejeje.
Hefesto escribió:Joer! vaya historia.... :shock: ....yo por eso prefiero comparme los coches nuevos!
Pues yo creo que ya nuevos no volveré a comprar (salvo que mi economía mejore muchiiisimo).
Acabo de comprarme un 407 coupe con 4 años con pocos kilómetros y por menos de la mitad de lo que cuesta el coche nuevo y estoy encantado. Este es mi primer coche usado y creo que buscando se pueden conseguir buenas oportunidades.
Ahora, que si la economía mejora jejeje, mi coche será nuevo, un Panamera no estaría mal, no.
Estoy de acuerdo contigo solo un poco, por que yo sigo teniendo esa mentalidad de desconfiar del antiguo dueño, quiza por culpa de tanto vendedor caritativo que solo vendia coches que utilizaba gente mayor, que vivia en un pueblo y bajaban una vez al mes a hacer la compra...no se si me entiendes... :wink: de todas maneras, felicidades por la compra!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

En mi caso, el dueño anterior era el hijo del concesionario. En fin, un ZX 16V con un año, con 3500 km y dos tercios del coste original. Ahora tiene 15 años, 170.000 km y sigue de perlas!!
Tchine

Mensaje por Tchine »

Todo coche de segunda mano tiene su historia, y cuando estas mirando coches clásicos, todavia mas.

Mi A112 Abarth, vino con dos pegatinas en el cristal trasero, de sendos rallyes de regularidad, de hace bastantes años, y el coche no tenía los 25 años ni de coña......además el cable del cuentakilometros lleva instalación para la sonda del terratrip.......y el que me lo vendió, en 5 años que lo tuvo, apenas lo usó.......y doy constancia de ello! Así pues, quien lo tuvo anteriormente disfrutó lo suyo..........lo mismo con el Honda, al desmontarlo entero, vimos que ese coche llevaba mas guerra que ...........pero, en lugar de pensar que lo jodieron, piensas, leche, un coche con 40 años, y que ha hecho disfrutar a sus dueños, durante tanto tiempo, tiene su merito! (luego te amarga cuando vas al mecánico, pero bueno! ).

Así pues, no es extraño ver y saber historias de coches clásicos, y la que mostrais, me parece muy bonita.

Yo nunca he tenido un coche nuevo, y los que he tenido, hayan venido de donde hayan venido, han funcionado siempre a la perfección, da igual el kilometraje, y hace poco vendí un Celica ST162 y el chico que se lo quedó, creo que le dió igual que yo lo hubiera disfrutado en Can Padró y en Calafat......ahora lo disfruta él, y no sabeis como le envidio!

Salut

Sam
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Hombre... un A112 Abarth!!... no iría mal una serie de fotos, para ilustrar el montaje del Fujimi que está en la despensa.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Más country hablando de coches

Esta me gusta especialmente, porque cambiando la vieja Ford por un Citroën GS y el camino con escombro por un bonito camino de una aldea gallega me recuerda a como mi padre me ponía al volante de su coche cuando íbamos a la casa de mis abuelos maternos, recuerdo la emoción, mezcla de ganas de hacerlo y miedo cuando había que atravesar el viejo y pequeño puente sobre el río, una vez pasado me sentía feliz y mi madre nos decía ¡estais locos!"
En fin, seguro que todo el mundo tiene una historia parecida más o menos.
Y también me gustaría que algún día mi hija pudiera identificarse con la última parte.

Drive. Daddy Gene

"... Era sólo una vieja camioneta Ford con cja corta que mi tío compró nueva en el 64.
Papá la arregló porque echaba mucho humo.
Un par de vávulas quemadas y andando.
Y me dejaba conducirla en un camino cuando ibamos a tirar escombros
Sentado en el asiento yo me estiraba para poder llegar a los pedales
Sonriendo como un héroe que acababa de recibir una medalla
Sólo era un Ford usado
Con tres marchas en la columna de la dirección y una puerta abollada
Un chico con las manos en el volante ¡y no puedo describir cómo me hacía sentir!
Yo pisaba el embrague y lo intentaba mantener recto
Y él me decía , un poco más lento hijo, lo estás haciendo bien
Era sólo un camino con basura a los lados
Pero yo era Mario Andretti cuando papá me dejaba conducir."

En la parte final, nos cuenta como él ha hecho lo mismo con sus hijas, con un viejo Jeep, en un prado al lado de casa, esperando que un día, rebuscando en sus recuerdos, ésto les venga a la memoria, se acuerden de él y consiga provocarles una sonrisa.

"...Sólo era un viejo Jeep con el suelo oxidado y en el que se calentaban los pies
Una chica joven, dos manos en el volante,
gira a la izquierda, un poco a la derecha, enderézalo pequeña, lo estás haciendo bien.
Era sólo un valle por donde conducíamos, pero yo me sentía en la cima de una montaña
cuando papá me dejaba conducir."

http://www.youtube.com/watch?v=JonD5ydqTzo&feature=fvw" onclick="window.open(this.href);return false;
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

lumeboo escribió:Más country hablando de coches

Esta me gusta especialmente, porque cambiando la vieja Ford por un Citroën GS y el camino con escombro por un bonito camino de una aldea gallega me recuerda a como mi padre me ponía al volante de su coche cuando íbamos a la casa de mis abuelos maternos, recuerdo la emoción, mezcla de ganas de hacerlo y miedo cuando había que atravesar el viejo y pequeño puente sobre el río, una vez pasado me sentía feliz y mi madre nos decía ¡estais locos!"
En fin, seguro que todo el mundo tiene una historia parecida más o menos.
Y también me gustaría que algún día mi hija pudiera identificarse con la última parte.

Drive. Daddy Gene

"... Era sólo una vieja camioneta Ford con cja corta que mi tío compró nueva en el 64.
Papá la arregló porque echaba mucho humo.
Un par de vávulas quemadas y andando.
Y me dejaba conducirla en un camino cuando ibamos a tirar escombros
Sentado en el asiento yo me estiraba para poder llegar a los pedales
Sonriendo como un héroe que acababa de recibir una medalla
Sólo era un Ford usado
Con tres marchas en la columna de la dirección y una puerta abollada
Un chico con las manos en el volante ¡y no puedo describir cómo me hacía sentir!
Yo pisaba el embrague y lo intentaba mantener recto
Y él me decía , un poco más lento hijo, lo estás haciendo bien
Era sólo un camino con basura a los lados
Pero yo era Mario Andretti cuando papá me dejaba conducir."

En la parte final, nos cuenta como él ha hecho lo mismo con sus hijas, con un viejo Jeep, en un prado al lado de casa, esperando que un día, rebuscando en sus recuerdos, ésto les venga a la memoria, se acuerden de él y consiga provocarles una sonrisa.

"...Sólo era un viejo Jeep con el suelo oxidado y en el que se calentaban los pies
Una chica joven, dos manos en el volante,
gira a la izquierda, un poco a la derecha, enderézalo pequeña, lo estás haciendo bien.
Era sólo un valle por donde conducíamos, pero yo me sentía en la cima de una montaña
cuando papá me dejaba conducir."

http://www.youtube.com/watch?v=JonD5ydqTzo&feature=fvw" onclick="window.open(this.href);return false;
Bonita, bonita.....como me gusta el country, coño!!

Un saludo
Saludos Boni
Responder

Volver a “Foro principal”