Sobre todo de motor y de interiores.
Es para el mini de Tamiya del rally de Monte Carlo 1967 por concretar mas.
Ya os dire para que lo quiero mas adelante

Gracias salerosos

Espero que sea para montar la maquetaJuancar47 escribió: Ya os dire para que lo quiero mas adelante![]()
![]()
hoellemeister escribió:
Espero que sea para montar la maqueta![]()
Mira aquí a ver si hay suerte:
http://www.forum-auto.com/sport-auto/th ... 378712.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.smithmaps.fsnet.co.uk/plates ... The%20Cars" onclick="window.open(this.href);return false;
Y un par de montajes del foro:
viewtopic.php?f=2&t=977&hilit=mini" onclick="window.open(this.href);return false;
viewtopic.php?f=6&t=3744&hilit=mini&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Te iba a decir que puedes buscar también por la matrícula LBL 6D, lo que pasa es que debe haber alguna réplica por ahí.
Eso fue una genialidad de Henry Ford y se llama produccion en lineaJuancar47 escribió:Y no es para montar "una maqueta", sino para montar 19![]()
Asi que habra 19 personas que te estaran agradecidas![]()
Ya os contare mas detalles sobre el asunto![]()
Saludos
Que no llego, seguro que no llegoManolo escribió:Joe Juancar, tienes solamente 6 meses para acabarlo, buenoooooooooo rápido q el tiempo corre...
No me tientes no me tientesJavier Hernando González escribió: Tomo nota Juancar.Por cierto.......¡¡¡como no acabes el Mini,pedimos tu dimisión!!![]()
Que no es que te tiente,que te animo a que le hagas!!Juancar47 escribió:No me tientes no me tientesJavier Hernando González escribió: Tomo nota Juancar.Por cierto.......¡¡¡como no acabes el Mini,pedimos tu dimisión!!![]()
![]()
No, que te digo que no me tientes no sea que tenga una escusa para dejar el cargoJavier Hernando González escribió:Que no es que te tiente,que te animo a que le hagas!!Juancar47 escribió:No me tientes no me tientesJavier Hernando González escribió: Tomo nota Juancar.Por cierto.......¡¡¡como no acabes el Mini,pedimos tu dimisión!!![]()
Espero que no......Juancar47 escribió: No, que te digo que no me tientes no sea que tenga una escusa para dejar el cargo![]()