Referencias Pinturas Kits Racing43/como pegar accesorios ext

Responder
Alfonso

Re: Referencias Pinturas Kits Racing43/como pegar accesorios ext

Mensaje por Alfonso »

thunderfyg escribió:Buenas tardes,

Por fin voy a empezar con mi primer kit a escala 1:43 de la marca racing43, pero me encuentro con 2 dudas principales:

1) Las referencias que vienen en el manual de la pintura, de que marca son? Casi siempre ponen referencias de Fiat
Que referencia y marca de pintura recomendais para este modelo para el amarillo de la carrocería si no creeis conveniente utilizar las del manual? Mejor serìa utilizar una propria del Seat
Voy a pintar a spray puesto que estoy empezando y quiero ir poco a poco :(
Aquì hay spray con colores de todas las marcas, bueno, de casi todas, y si no se encuetras, se puede siempre hacer, aquì lo hacen
2) por otro lado, para una vez montado pegar los espejos, las antenas y demás accesorios exteriores, que pegamente utilizo, cristal clear o superglue/ciano? Para todas aquellas piezas que hay que pegar antes de pintar mi consejo es de utilizar la superglue, luego, para pegar piezas con la carroceria pintada lo mejor es un pegamento vinilico o el mismo cristal clear que nombras.
3) la imprimación, vale con la de Tamiya normal o recomendais utiilzar la imprimación especial para metal? Hay mas baratas, pero el Tamiya, si lo encuentras con mas facilidad o ya lo tienes, te vale lo mismo

Un saludo y muchísimas gracias por todo De esto nada ahora tienes que hacerme una transferencia de dinero...
Félix
:lol: Alfonso
Responder

Volver a “Foro principal”