Buen brillo en la pintura, si señor!
La versión cabrio en plata, es el Gunze? Viene con alguna pieza para simular el cubre capota?
VW KARMANN TAMIYA 1/24
-
- Contactar:
-
Re: VW KARMANN TAMIYA 1/24
Lo primero que me alegro de que estés por aquí de nuevo DUDO.
Y decirte que has mejorado mucho,te felicito por tu progueso.
Un saludo.
Y decirte que has mejorado mucho,te felicito por tu progueso.
Un saludo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Bonito bonito lo has dejado,una combinacion de color de carroceria con las llantas muy acertada.
Que color o que marca has utilizado para pintar la carroceria?Esta muy bien ese naranja
Que color o que marca has utilizado para pintar la carroceria?Esta muy bien ese naranja
Aunque el modelo de coche no me convence mucho y eso que yo soy mas de clasicos que de otra cosa, maparece un trabajo muy bueno, el color de la carroceria como dice Jose esta muy chulo y bien trabajada esa laca, en fin una bonita maqueta y el motor muy chulo.
Ala q bonito, está muy curioso... el color le cae perfecto, jejeje...
Me recuerda uno q ví en persona...

Me recuerda uno q ví en persona...

Cuando me lo enseñaste ya te dije lo que opinaba,simplemente precioso.
Muy buen trabajo con el tema del motor,interior y carrocería como nos tienes acostumbrados la verdad.El color decir que es muy bonito sabiendo que lo hiciste tú.
Y bueno resaltar también el tema del capó,que el kit lo traía cerrado y como no te puedes estar quieto lo abristes,cosa que gana mucho más el conjunto.
Bueno espero ver mas cosas tuyas!
Un saludo Jaime!
Muy buen trabajo con el tema del motor,interior y carrocería como nos tienes acostumbrados la verdad.El color decir que es muy bonito sabiendo que lo hiciste tú.
Y bueno resaltar también el tema del capó,que el kit lo traía cerrado y como no te puedes estar quieto lo abristes,cosa que gana mucho más el conjunto.
Bueno espero ver mas cosas tuyas!
Un saludo Jaime!
Buen color, buen acabado, buen motor,.... Todo está bien,
Enhorabuena!!
Enhorabuena!!